|
Miguel Sebastián, nuevo ministro de Industria |
lunes, 14 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un weblog colaborativo, en el que aspiramos a contar lo que nos venga en gana sobre frikerío tecnológico (gadgets), sexo (para no olvidarnos de cómo se hacía, principalmente), música, videojuegos, películas, libros, ciencia-ficción, y en general, cualquier tema, por minoritario que sea (por ejemplo, “pintura artesanal de figuritas de warhammer” o “los frikis: ¿nacen o aparecen en el Administrador de dispositivos?”)
|
Miguel Sebastián, nuevo ministro de Industria |
Publicado por Ender Wiggins a las 14:52
Etiquetas: alta política, ender, humor
5 comentarios:
Je,Je, muy bueno, aunque son las municipales.
Y ya veremos si al final Rajoy no se arruga frente a la Coppe y el Inmundo y acaba nombrando a Gallardón secretario general, como señalaba el otro día la Razón ( periódico pro- Rajoy a tope tras ser nombrado director Francisco Marhuenda, hombre de total confianza de Mariano) ¡ A Espe le da un patatús!
bueno... no sé yo si le daría un patatús si al final hace de Brutus... eso sí que sería un 'chow' Espe de candidata a la presidencia y Gallardón de secretario general...el concepto "puñalada trapera" adquiriría un nuevo significado...
Sería divertidísimo, cuchillos volando de un lado para otro todo el día! Pero no creo que ocurra, en el PP no están tan locos. Rajoy se hará fuerte y no le moverá nadie del sillón.
mientras el sillón sea del material de los chalecos antibalas... :-D
Creo que es del material consistente en el recelo que Espe despierta en casi todos los barones regionales,je,je.
Publicar un comentario