RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 15 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

2ª partes buenas !!!

Hoy no hay post de música.

Experiencias vitales 2ª Parte,

Hiendo al grano, plof...

Aparco el coche en la misma calle y a la misma hora, esta vez dos plazas más arriba y alejadas de la curva. Salgo del coche, como hace dos días, y me dirijo a la parte trasera del coche. Suena una música como de cuchillos, de esas que dicen no abras el armario en una pelí que se llame el asesino del ropero. Estoy tranquilo por lo menos no soy virgen o eso recuerdo. Subitamente, en ese momento una especie de talbot muy familiar gira en la curva, Gluppp, Uyyyyy, Puto Deja vu, y entra en la calle; pero esta vez a velocidad razonablemente muy lenta. Como estoy un poco lejos de ellos todavía, tranquilamente, me dirijo a la cera. Me subo en ella protegido detrás de mi coche, me paro y mientras les miro acercarse con una mano imito a un guardia de tráfico haciendo gestos ostensibles para que no detengan su vehículo y circulen sin altercados. Igualito que en Sor Citroen. Me estoy partiendo el culo literalmente, en cuanto no estoy en presunción de muerte soy un tipo con buen carácter. Los fallidos homicidas, que ahora son cuatro, se empiezan a reír e incluso me saludan. ¡Jodete!, creo que se llevaron casi tanto susto como yo. La verdad es que ha sido un momento bastante graciosos, a pesar de que hace dos días no tuvo ni puta gracia.

Brainstorm de cosas que me gustan, algunas mucho y otras poco, en plan a que huelen las nubes, que bonito es el atardecer y ternuras varias.

El primer sorbo de café recién hecho.
Esos segundos en la ducha calentita después de aclarar el champú.
Una copa a destiempo en buena compañía.
El humor, principalmente sin ofender ni molestar, pero en ocasiones a mala fe.
Una mirada amable.
Una mirada sensual.
Una mirada lujuriosa.
Tiramisú.
Los directos.
Entrar en la cama con sábanas limpias y recién puestas y estirarme al máximo.
Mojarse con la lluvia saltando en un charco.
Abstraerme cuando salgo a correr.
Ignorar a quien creo que no es buena gente.
Pequeños gestos.
Dormir poco y levantarme el primero, mientras en la casa todos duermen menos yo.
Dejar de prestar atención cuando alguna tontería me distrae de la conversación.
Reírme.
Dejar que otros se sientan superiores, lo sean o no.
Improvisar opiniones rápidas.
El Como me sorprenden quienes ya conozco.
Apagar la radio cuando suena Mana, Roxana o Antonio Flores.
Escribir sinsentidos porque me resultan divertidos.
Vacilar positivamente algún cliente, no putear, y bromear en general.
Dar una imagen equivocada o que todo el mundo tenga una opinión como si te conocieran mejor que tu mismo.
Ver los fantasmas atacan al jefe en navidad.
Descubrir gustos nuevos.
No contar todo.
Perderme en los detalles que hacen real un sueño, que lo podrían hacer verídico, al margen del sueño en sí.
Acordarme de qué leía alguien, qué escuchaba, pero no de lo importante que sucedió.
Meter la pata de la forma más tonta y luego morirme de vergüenza para arreglarlo.
Ordenar mi discografía. Esto ya no lo hago, pero me gustaba.
Ver imágenes.
Cantar y bailar sin venir a cuento cuando estoy a gusto con movimientos payasoides.
Escuchar a un peque cuando flipa porque un adulto le presta atención, se pone nervioso y las palabras le salen aturulladas.
Leeros.
Continuará...

...y puede que con las manías, y contramanías que también las tengo para no tener tanta manía, aunque acaban siendo manías también, y resultan graciosas.

No he puesto nada sexual.

Ah, y mentiras piadosas sobre los post, así que una de música,


!!! (o Chk Chk Chk).

Debido a este nombrecito no fueron fáciles de localizar. Los descubrí hace un mes y poco con esta canción, Hello? is this thing on?,



Esta canción me tiene rendido -iba a poner sometido pero seguro que lo sodomizáis, sin contar que estos términos no contribuyen a mi imagen de coeducado,- vamos que me parece cojonuda.


Y ahora, que no he terminado de escuchar el disco Louden up, sacan un nuevo trabajo, The Myth takes.... para variar en este mes.

Tienen un sonido envolvente y oscuro. Hoy he oído algo así como claustrofóbico, un toque denso tienen pero no hasta el punto de la fobia. Tienen una influencia funky, garage e indie. ¡Alé!, que bonitas las etiquetas rojas en otoño cuando caen las hojas. Que son bailables, tienen fuerza y no son keane.

El nuevo single es Hear of hearts,



Café largo esta vez.



9 comentarios:

Unknown dijo...

holaaaaa

paso de comentar la parte musical...

me ha llamado especialmente la atencion de lista idiosincrasica:

"Perderme en los detalles que hacen real un sueño, que lo podrían hacer verídico, al margen del sueño en sí.". supongo que es algo que nos pasa a muchos/as.

"Escribir sinsentidos porque me resultan divertidos." y ademas desestresa y si te toman por loco, mucho mejor, distraeran su mente de cualquier otro adjetivo.

en fin... yo apago la radio cuando suena Laura Pausini, Manolo Garcia o los extintos ( creo) Presuntos Implicados.

me voy que tengo que hacer practicas y pensar en mis cosas.

ainss

SueEllenRV dijo...

Yo, al igual que Bri, no comentaré la música, la razón es que no entiendo de ella.
Supongo que eso de dejar que otros se sientan superiores aunque no lo sean será de lo que te gusta poco.
Escribir sinsentidos es divertidísimo a la par que desestresante, y más que escribirlos decirlos, la cara que ponen los demás es algo inexplicable.
¿Qué me dices de mentirle a un desconocido? ay que me troncho!! la última vez lo hice hará un mes y casi me meo (es que soy convincente cuando me lo propongo)

Anónimo dijo...

Yo también paso de comentar la parte musical, ¿?.

Si un niño se vuelve loco y le das de beber, ¿tendrás la sabiduría suprema?.

No suelo mentir a extraños (los clientes no son extraños, ¿no?) ...

Recuerdo que me gustaba, de vez en cuando, provocar rápidos reproches en personas a primera vista poco tolerantes o con demasiados prejuicios.
Como por ejemplo ir dándote un beso por una calle en pleno día y justo cuando te vas a cruzar con una sospechosa no-adorable viejecita separarte y exclamar muy cabreado: "¡NO!, no puedo más, se lo tienes que contar a tu marido, ¡Joder!, es nuestro amigo" o "Joder, como nos pillen papa y mama"... en fin, esas caras si que eran impresionantes, incluidas la de la pareja, jajajaja... pero tampoco lo hacía mucho.

Ender Wiggins dijo...

Yo para llevar la contraria, vot a hablar de la música; me ha molado el video mazo. Muy psicodélico. No cuadra con lo de oscuro, si con lo de envolvente. Me gusta especialmente que utilizan varios instrumentos musicales bastante atípicos. Oscuro es Batman, por mucho que solo sea un tio vestido con mallas y una máscara con orejitas. Estos, como mucho, aspirantes a Joker cruzados genéticamente con The cure.

De la historia del talbot: muy tuyo. No me esperaría otra cosa. El toquecito coña desestresa un huevo, y qué demonios, aunque no lo hiciese, va con tu personalidad.

Por cierto, insisto, el talbot... no sería azul metálico con uno de los lados delanteros (de una de las ruedas) en dorado? en ese caso habrías tenido el dudoso honor de haber hecho el "matrix descojonutions" delante del ex-coche de la esclava Holandesa

Coincido en lo de gustarme la 'mirada lujuriosa'. Subidón de 'PutoEgo' ((c)Creative Commons License By Duczen)

El tiramisú, ni fú ni fa.

Abstraerme cuando salgo a correr... hum. lo hacía. cuando salía. ahora me abstraigo cuando me ducho, cuando estoy fregando (así salen los platos), y cuando voy en el metro ("¿quehagoyoenburgos?").. cuando puedo, vamos.

Me encanta comprar compulsivamente. Y me encanta regalar. Ver la cara de la gente cuando les regalas algo que les hace ilusión.

También hay algo que me gusta hacer y que es, al menos para mí, tremendamente fácil. Tratar con amabilidad a la gente que me atiende en una tienda. 'Gracias' es una palabra que se utiliza muyyyy poco. Me gusta sorprender (ahora ya es dificil, me tienen todos calado) a los conductores de los buses urbanos de mi zona saludándoles con un 'buenos días'

Me gusta llevarle la contraria a la gente cuando no llevan razón. Y cuando la llevan, también, solo por ver hasta donde puedo llegar subvirtiendo la verdad. esto último lo hago por diversión, ya de coña, no en serio, por supuesto.

Me gusta escribir, y dibujar. Me hace sentir que todavía soy creativo.

No puedo presumir de acabar todo lo que empiezo. Dicen que es porque soy géminis, aunque más bien creo que es porque soy yo.

Me encanta algo que suele pasar cuando os veo (Duczen, Jon y con Soy Grande y Pujimon en especial); Que quedamos para tomar un café al mediodía y acabamos cenando por ahí y yéndonos de copas porque nos apetece. No porque sea Sábado.

Anónimo dijo...

Muchas cosas que comentas también las hago, lo de la amabilidad, buenos días, no acabar las cosas debe ser también algo de los cancer, ... y lo de regalar sobre todo cuando ves algo que sabes que a alguien le gustará y es un día cualquiera.

La música no es oscuro en plan oscuridad mortal y tal, si no por el tono de los graves... igual no he usado bien los adjetivos.

Todo lo que tiene que ver con el talbot es una true story. Del frontal no estoy seguro pero lo recuerdo mitad como una afilada hacha con extremos brillantes, mitad como un martillo desmembrador con restos de huesos, sangre y vísceras.

Y lo de no verse en un tiempo considerable, y cuando se reencuentra uno tener buen rollo ¿?... incluso antes de la vinoterapia.

Algún cabroncete se va a ir a ver a les luthiers y no hay entradas hasta dentro de un mes y pico, alguien se apunta para hacer contraprogramción e ir otro dia, pero sobre todo porque son buenísimos y estaría muy bien...

Ender majo, tus post son lo más grande que hay en el mundo, eres el sumun del ingenio, el ayatola de la prosa, el dios del buen gusto, incluso he oido a las feminas que queman su ropa interior en conjuros orgiasticos para tener tus favores sexuales, en resumen, lo que todo hombre quiere ser de mayor,... podrías acogerme algún día en tu casa tan sólo para que pueda aprender de tí (o dormir por lo menos)... prometo no hablar de stargate, ni de marisol, ni de kea... buen de keane si.

Solicitud: JonLaRiviera.

Ender Wiggins dijo...

Respecto a la petición de asilo, Jon ya la había expresado esta mañana, y se da por supuesta (que si) Si no hablas de Marisol ni de Stargate, duermes con el gato. Si hablas de ellos, te dejo habitación.

Respecto a Les Luthiers, hablemos, hablemos. La Esclava holandesa no parece estar interesada, pero yo sí.

respecto a eso de las orgias...

a)¿Cuantas veces te has releido el post the "The L World"? ¿sabes que te puedes quedar ciego si te... ah, no, que eso era con la masturbación. Bueno, es lo mismo.

b) mmmm... has oido a las féminas? a sus conjuros origásticos? o el ruido que hacen sus sostenes al crepitar en la chimenea? no queda claro. Lo de 'ayatolá de la prosa' ya ha sido un poco 'informativos telecinco', pero bueno. Si hay que ser extremista, al menos que sea en prosa.

si hubieras invertido el orden (primero petición de asilo, luego feminas quyemando sostenes) hubiera resultado más creible para mi Kean-ego, pero bueno, no se puede tener todo.

Anónimo dijo...

Rápidas frases improvisadas en el super del barrio,

La cajera: Deja a tu hijo en paz que estaba trabajando.
El hijo: ya es mala suerte que para un momento que lo hago me llame.
La madre: Imbecil.
La cajera: Ya cojo yo el agua.
El hijo: Deja, ya la llevo yo, que no vamos a trabajar los dos a la vez.
La cajera: si eso es mala suerte.
La madre: Payaso.
El hijo: mi madre mientras yo viva no trabaja, o por lo menos de 2 a 2 y cuarto, luego ... si.
La cajera: eso es un hijo y no las hermanas ¿que seguro que son sus ojitos derechos?.
El hijo: tu si que sabes, alguien que me entiende.
La madre: subnormal.
La cajera: se te ha caído un tarro de la bolsa.
El hijo: Joder, la bolsa que me has dado tiene un agujero encima, me das las bolsa baratas.
La cajera: Jajaja.
La madre: tonto.
Otra cliente: ¿es tu hijo?
La madre: Pfff si. es la nosequien de nosequien que ha estado antes en el taller.
EL hijo: No me he dado cuenta.
La cliente: Igual no me conocías.
El hijo: No, es que en el trabajo solo veo gente que entra con euros e intento que salgan sin ellos.
La Madre: Subnormal.
La cajera: Jajajaja.
La clienta: ¿Emmm?
El hijo: encantado, oiga.
La madre (de Jon): vienes.
El hijo: estoy de chachara como es gratis.
La madre (de Jon): vaaamos.
El hijo: Soy muy español, lo gratis me gusta, me sabe mejor...
La madre: anda tira.
La cliente: adios.
La cajera: jajajaja.
El hijo: pues vale.
La madre (de jon): ...ya se ha ido.

Un típico viernes a mediodía... antes de las cañas... allaaaa voy.

Ender Wiggins dijo...

Bien. Ya vas tan sobrado que metes material digno de post en los comentarios.

Si es que...
...cuando termine de buscar piso, te vas a enterar. Esto va a parecer de verdad un weblog bicolaborativo. Por lo menos :-P

Anónimo dijo...

Naaaa es cuestión del momento, la improvisación que es un poco perra y aparece cuando y donde quiere.

Lo de les luthiers lo concretamos. Luego habrá quien diga, jo, no me habéis avisado.