RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 30 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Defender, Prohibido... ¿qué será lo siguiente?

A finales del verano pasado estuve en The Isle of Palma de Mallorca con motivo de la boda de mi prima.

[momento familiar]

Si lees esto que no sé si sabes que existe este blog y es más incluso si existimos,
te queremos y nos acordamos de ti,
Un beso muy fuerte.
[momento familiar]

En dicho paraje entre otras cosas que no vienen a cuento descubrí un lugar fantástico en Palma ciudad para comer. ¡Doctor Livingston, que hambre!. Se llamaba La Ruta Verde o algo así. El sitio es vegetariano. Si no recuerdo mal, y si no es así os lo creéis y punto pelota, comí una lasaña en su punto y un zumo natural que quitaba el sentido de lo bueno que estaba. El lugar era bastante diáfano, daba una sensación acogedora y a su vez de libertad, una iluminación suave que reforzaba estas sensaciones. Como me enrollo para decir: Un lugar alegre.

El trato fue muy bueno, con más de un buen detalle hacia nosotros. Gente muy agradable. Eran argentinas. Por supuesto (jejeje) una de las camareras, además de ser simpática, estaba tremenda. No es que fuera un bellezón al estilo de Carolina todoperfectadóndeestáeltruco Cerezuela, tenía una carita preciosa, unas curvas por las que Jon hubiera matado si no se despeña antes (Siii amigo Jon era tu tipo, y el de todos) y eso que tienen algunas mujeres, no todas, atracción. Objetivamente no son las más guapas pero es verlas y sientes una necesidad sexual imperiosa. Yo es que soy más de pasar de la reina de la fiesta y fijarme en las damas de honor (ojo, no confundamos ni tergiversemos, ehh).

La tercera cosa fue la música, durante toda la comida estuvimos escuchando este disco Yellow Daffodils, de Malia. Conozco el álbum porque no pude resistirme a preguntarle que estaba sonando. Este video no termina de mostrar todo lo que es pero es un buen ejemplo y el único decente que he encontrado, cualidad que ha ayudado en su elección. La primera vez que lo escuche me pareció una evolución de Leonard Cohen hacia la fusión Nu Jazz soul. Que comparación más osada, debería hacer esto una evolución de Leonard Cohen hacia la fusión Nu Jazz soul. Recurro a las etiquetas cuando no estoy inspirado en las descripciones, no me gustan, pero cada cual entiende lo que quiere, y eso por lo menos me divierte.



Y también saca disco nuevo el 14 de Abril, Young bones. No lo he escuchado todavía...


Anexo I:
Este post no es de los que tenía guardado, me apetecía ponerlo.

Anexo II:
En una hipotética situación en la que estés comiendo, cenando o lo que sea. Si vas con tus dos hermanas y el novio de una de ellas, y te pones a mirar a aquella mujer que te gusta con interés, no hipotético si no real, eres un tipo soltero y ella una mujer supuestamente soltera (y entera hasta alguien cate a alguien y todo se líe), pero notas que ella te devuelve alguna mirada del tipo no te da vergüenza puto salido de mierda que estas con tu chica en frente, con lo majete que parecías, ¡coño!, si es que me cruzo con todos los deficientes mentales, no te extrañes, ellas noooo saben que NO es tu pareja... Ainsss.



16 comentarios:

SueEllenRV dijo...

La proxima vez ponte una camiseta que diga que estás con tus hermanas

Unknown dijo...

jajaja, muy buena Sue.

oye, Duczen, me apunto el sitio vegetariano para este verano q voy a mallorca de vacaciones. aqui en Salamanca esta El Grillo Azul y aunque la musica no tiene el mismo rollo isleño, el trato es directo, agradable, como en familia y cocinan de maravilla.

(no, no me pagan comision, jeje)

Anónimo dijo...

Explica mejor la parte sexual del blog la del final. Quien te pone??? Sale en la Super Pop???

Anónimo dijo...

¡Todavía se edita la superpop!, menos mal, y yo pensando que el mundo de la cultura estaba cojo.

No conozco yo el grillo azul, un día de estos me cojo al resto y nos escapamos. ¿Qué ciudad era? jejeje.

Que buena sería esa camiseta, aunque yo pondría la frase en varios idiomas, nunca se sabe.

A Malia ni caso, no?.

Una aclaración, la historia esta, que la he contado en plan breve, no fue en el restaurante ese, si pasó en esos días, es una anécdota graciosa. Estás en una mesa, cuatro personas, tu a tu bola, son 3 familiares, ves a una mujer, bla bla bla, y de repente te quedas como diciendo ¿que coños he hecho para que me mire así? y entonces caes en que desde fuera parece que estás en pareja. Jajajaja, no tiene gracia, o si jajajaja... Tengo demasiadas historias de estas, Dioses, soy el abuelito de heidi oleroileruuuu, sniffff.

Ainssss (que me gusta ponerlo).

Anónimo dijo...

Colega, te haces vuejo, vives más en el pasado que en el presente.

Anónimo dijo...

Queria decir viejo. y con colega me refiero a Duczen, que es el único que anda por aqui.

Soy Grande dijo...

Hostias, la malia esta, ha sido verla y asociar la pelambrera a la de mis güevos, por cierto a ver si me ls depilo, que hace mucho que no lo hago y luego viene el verano y huele mal.

Anónimo dijo...

Querido troll, y con troll quiero decir anónimo, que tedioso es entrar en una provocación tan simple, porque no me llamas y nos tomamos algo, nos echamos unas risas y luego volvemos a vivir en el pasado... en fin, colega, y con lo de colega me refiero a colega.

Viejo me hago a la misma velocidad que transcurre el tiempo.

Estoy aburrido.

Pd.: Soy grande hay rasgos de tu fisionomía que no querría conocer, siempre pensé que te gustaban los pantalones de plumas, flecos, cosas de los 70... que repelussssss.

Unknown dijo...

ah, si Malia... me estoy bajando algo de ella, no me disgusta.

Pues nada, llamo a las perras y nos juntamos para cenar unas lasañas vegetales, jejeje.

Por supuesto, siempre q la Jfa de la manda, Perra Voladora nos de permiso para salir en manada, Guau!

Unknown dijo...

Jfa de la manda, dicese, Jefa de la Manada

Anónimo dijo...

these are my sisters
ce sont mes soeurs
diese sind meine Schwestern
这些都是我姐姐
queste sono le mie sorelle
これらは私の姉妹である
estas são minhas irmãs
это мои сестры
이들은 나의 자매이다

Anónimo dijo...

Os doy permiso perracas
Guau!
Y Gasparda también va

Anónimo dijo...

Joder, mira que habia oido hablar de las tendencias gregarias, pero no me imaginaba esto en tiempos del neoliberalismo.

Anónimo dijo...

Yo me seeee de un anónimo que va a pasar hambreeee... ¡intelectualoides!

Anónimo dijo...

e suqe lo de las lasañas vegetales no me llaman. Ademas a mi me gustan las tias con personalidad propia. Resulta que llegais al acuerdo dialogico de iros al huerto y tiene que pedir permiso a la jefa de la manada!!!

Asi que tienes que ser agradable con las dos, el reto es mas dificil y ya sabes que si el reto tiene mayor coste que las ventajas de lso beneficios no merece la pena.

Bueno que hemos vuelto alos tiempos de pedir permiso a mama para hacer las cosas, y yo nunca di bien de marido, lo que me provoca enferntamientos con las madres de las casaderas. Imaginoq ue con lo de las perras sera similar

Ender Wiggins dijo...

a) me apunto a lasaña vegetal
b) lo de la camiseta es buena idea, asi como gritar "HERMANITAAAAS, pedidme una lasaña vegetal, voy al lamborghini, que me he dejado el movil en la guantera" bien alto. Y si cuela, cuela.
c) la conducta gregaria creo que viene de la sumisión sexuaaaarl