RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 19 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Dominguerismo

Situémonos: Domingo, 18 de marzo
(más que nada porque estoy escribiendo el domingo y publicaré el lunes, cuando haya podido dedicarle algun minuto libre en horario laboral. Jefe, si me estás leyendo, esto no es verdad, lo digo sólo para parecer un puto vago guay.

Pues eso, Domingo; Después del típico atasco de entrada a la insigne capital de España (o Espaaaaaññññña, cooooññño), el viajecito en metro, y el ratito andando (mochiloncia incluída), he llegado a casa.

En estos momentos, Ymir y Bergelmir están dandole caña a nuestra máquina de imitar a Locomía. Es curioso, como estas dos torretas humanas se van pareciendo cada vez más (aunque Jon tiene una cabeza más 'aerodinámica', que contrasta con los pelazos de Bigfoot)

El caso es que el Viernes, entre negociaciones de comprar casa, llamadas a la esclava holandesa y demás, estando en Ávila, se me ocurrió la magnífica idea de ir a una tienda de electrodomésticos de esas pequeñitas a ver si tenían el pack Wii Play. El Wii Play es un pack de mando + juego por 45 €. El juego vale para poco más que pasar un rato, pero el mando es el mando (y solito vale 40 €, con lo que un juego por 5 aurelios no esta nada mal, por muy malo que sea)

Así que fui para la tienda, y, para mi sorpresa, tenían uno. Y aprovechando que mi hermanito se había traido su Wii para jugar, pudimos echar unas partiditas de tenis (madre que raquetazos, en especial uno, que atizó mi hermano, que tuvo como destino una puerta de casa, real y sólida), boxeo (madre que tortas),... vamos, que la diversión aumenta cuando puedes darte de castañas / raquetazos / palazos de golf /bolazos /batazos con alguien de carne y hueso al que humillar que te humille con el que reírte.

¿Y a qué coño COÑO viene este post, os preguntaréis? (aparte de narrar un fin de semana absolutamente friki, anodino, y en resumen, olvidable)


Bueno, la verdad es que a nada en concreto. Bueno, sí. Resulta que uno de los juegos de la wii va de pescar. Utilizas el mando como una caña de pescar...

... cosa que es bastante divertida. Y uno de los primeros peces que han cazado los gigantes ha sido el equivalente de Duzcen en el mundo marino. La foto no es muy buena, pero se puede apreciar el parecido:



Ahí queda el testimonio visual. Desde aquí, animamos a la stripper a ser coeducada e ir al pisito de soltero de Duczen a follársele vivo darle caña devolverle la bufanda.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo...

Anónimo dijo...

(... ya, pare de llorar de la risa).

¡Misera mala suerte!, de entre los gigantes y la esclava, va y me pesca un gigante... ¡mierda!

Hay historias que no se deberían contar. Ya me explicaréis lo de la bufanda que no lo pillo, fiuuui, y lo del parecido que tampoco, fuuuiiu.

Pd.: Para un post que no es mio. Mamomes coeducados.

Anónimo dijo...

No era sensible, era tierno y la bufanda no la devuelvo.

Jon Nieve dijo...

Dios mio pero que guapo salgo en la foto.
Stripper, pasate por casa si quieres dejarte de tiernos, yo solo soy majo...

Ender Wiggins dijo...

a ver; ¿qué haría un chico tierno /sensible /loquesea con una stripper...? pues abrigarla, para que no tuviese frío...por eso es tierno. Porque pone cara de preocuparse por la stripper en vez de mirarle "tó lo negro"

No vuelvo a explicar un chiste, por muy malo que sea.He dicho

Anónimo dijo...

Jon, va a ser que no, A... joderse, compraté una bufanda, nunca se sabe.

Estáis tergiversando la historia, que uno era/es/será tierno pero no gilipollas.

Quiero mi bufanda.