RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 1 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Jack

En el nombre del Padre

Últimamente (la verdad es que esto me viene de siempre) la temática sobre vampiros me ha llamado la atención en especial, por ello hoy os voy a hablar sobre una serie que toca este tema: Hellsing.






Esta serie nos da un nuevo punto de vista sobre los vampiros (la verdad es que es una interpretación un tanto extraña pero que tiene su encanto). Nos habla sobre una organización llamada Hellsing que combate a todo lo oculto o maligno (en espacial vampiros, no muertos, etc.. vamos todas esas cosillas que solemos tener debajo de la cama y que no aparecen hasta que conciliamos el sueño). Lo curioso es la manera que tiene de combatir, ya que utiliza a otros vampiros para ello, en especial uno llamado Alucar (realmente toda la serie se basa en él, y ademas tiene su gracia descubrir la autentica personalidad de este vampiro) que le da lo mismo liarse a tiros, que utilizar parte de su poder para montar una buena sangría.



"...curiosa música la de este vídeo, seguro que sabéis de que película es..."


El dibujo es bastante interesante, con una ambientación bastante oscura rozando lo gótico, solo le falla la vestimenta de Alucar, que en un principio es muy recargada pero luego cuando uno se acostumbra tiene su gracia (sobre todo el sombrero que lleva).

En fin, que si tenéis ganas ver los vampiros desde otro punto de vista muy diferente al que tenemos en Europa, no dudéis en ver esta serie (posiblemente a muchos nos os guste la imagen que le dan, pero lo mejor es verla y juzgar).

Si os decidís por ver la serie, la podéis encontrar en TomaDivx, también podéis encontrar wallpapers en Manga Santuary, o en Anime Wallpapers, o ver un poco de que van los episodios en esta pagina Hellsing (la pagina esta en ingles, pero vamos, no creo que suponga mucho problema... y sino... a aprender idiomas).

En fin, que paseis buenas noches, y no os olvideis de mirar debajo de la cama...



"... como dice Duczen, no sienta tal mal cumplir años..."



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debajo de mi cama hay alguna que otra pelusa que se ha escapado del último holocausto.

La serie no está mal pero es un poco excesiva en muchos momentos. Son vampiros de nombre porque luego...

This is jacklloween , this is jacklloween, Happy Birthday scream in the dead of night