RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 23 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Hoy se estrena 300...y mi ultimatum...

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Os lo avisé. Os dije: " Llevo 4 números de incidencia (un poco más y puedo jugar a la bonoloto) . LLEVÁIS MAREÁNDOME un mes, dando excusas, echándole la culpa a cualquier cosa y no haciéndome ni puto caso, preguntándome siempre las mismas cosas, y tratándome como a un subnormal en todas las llamadas. LLEVO UN PUTO MES con internet que no puedo ni ver el correo. Si no lo arregláis..."

La última excusa era buena. Pero se está agotando. Tenéis hasta las 20:00 de hoy, Viernes, para llamarme y decirme algo. Lo que sea. Me da igual. Pero no cerreis la PUTA INCIDENCIA como las cuatro veces anteriores y no digáis ni mú, a ver si se arregla solo. Porque si el Lunes sigue todo igual...

os llamaré. Y ME DARÉ DE BAJA.

P.D: Por cierto, lo de arrasar con el edificio con un cucharón de servir pasta y en tanga rojo es coña. Por si no quedaba claro.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sozerianos, desayunad bien porque esta noche cenaremos en el infierno.

Cuenta conmigo, Lendernidas, ¿puedo elegir el color del tanga?.

Pd.: Soy fan de tus dibujos (y tus esclavas, ups).

Tere dijo...

jaja Pos sigue esperando!!! Que lo mismo te llaman pero pa ofrecerte ptras ofertas no pa solucionarte los problemas jaja

Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez.......estoy hasta las narices de esta compañia.....son unos INCOMPETENTES!!!

Llamas y te dicen esta usted delante del pc,desconecte el modenm,digame si la luz tal se enciende,etc.........Vamos una serie de chorradas que ya antes de llamar las has mirado como 100 veces.Y encima te toman por glipoyas.

Y sino estas delante del pc cuando llamas pues te toca joderte y usar el movil que te cobran un paston,como me paso a mi :) Soy una pringada jaja Y encima no te solucionan NADA!!!!

Asique mas vale que les digas lo de darte de baja y veras que te mandan amedia compañia a solucionarte las cosas jaja

Saludosssss!!!!!!!

SueEllenRV dijo...

Ejem, no sé si meterme porque trabajo en un SAC pero no de esa compañía, solo decirte que lo que te queda amigo.
Me encantan los dibujos

Ender Wiggins dijo...

Gracias por vuestro apoyo;
Sue, lo tendré en cuenta; créeme que voy a llamar para darme de baja, a darles los 15 días que estipula la ley, a pagar la última factura prorrateada, y a mandar orden al banco para que no cobren una puta factura más. Y me suda el miembro que me metan en su lista de morosos. Como si me meten en los 40 principales.

Jon Nieve dijo...

Yo prefiero irles a destruir el edificio.
me considero tan espartano como el que mas asi que a quemar empresas de telecomunicaciones y sus directivos, que los pobres curritos son unos mandaos.
Debemos hacer nuestro el final del club de la lucha con las empresas de teleco que putean a sus usuarios....

Anónimo dijo...

barato, barato... tangas y cucharones de pasta!! todo a un leuro!!! venga, chicas...que tamos de rebajas antes de que venga la pulisia!!!

Soy Grande dijo...

Yo necesito tangas nuevos, pero que la goma no sea muy fina que se me mete por.. al salir hacer footing. Espero haber llegado a tiempo

Anónimo dijo...

soy grande, casualmente me queda ek pack de tres tangas a 2 leuros... con la gomita de terciopelo para no hacer pupitas. te va bien?. aprovecha ahora niño, que esto se acaba!