RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 22 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Igualdad... ni de coña

Estoy en contra de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

Si, lo estoy y ¿qué?.

Pero no se equivoquen no es una cuestión moral. No creo en la igualdad, creo en la superioridad... en la superioridad femenina.
Creo, es más, exijo que todas las mujeres tengan un puesto laboral superior, y a ser posible, alejado del hombre vulgar. Uno de esos trabajos con mucha responsabilidad, mucho dinero y que no tengan contacto con nosotros.

Os preguntaréis el por qué de tanta concienciación social. La respuesta es sencilla,
ME CUESTA DINERO
y me cuesta mucho. Si, así de simple, sale caro tratar con ellas... ¡eh! borrar esa sonrisa de la cara, malpensados, que no hablo de ese tipo de tratos, aunque me saldrían más baratos y con mejores resultados... o por lo menos con algún resultado.

El hombre, también el español medio, descendemos del homo erectus. La propia palabra lo dice, y no lo dice en griego, no, lo dice en latín, hombre que piensa con, para y por la erección. Nos condiciona. Dicen que la sociedad, la evolución , la educación,... nos ayuda a controlar nuestros instintos... ¡y una mierda!. Todas estas teorías se van ahí, a la mierda, en cuanto nos cruzamos con una mujer. Si además esta buena pero que muy muy buena y no hablo de salud mental, entonces estamos perdidos, extasiados y salivando, pero perdidos.

¿Qué sucede si encontramos a una de estas diosas en algún ámbito laboral?. Nos gastamos dinero y encima en cosas inútiles. ¿No me creéis?. ¿no?. Os voy a contar mi semana.

El otro día fui a terminar de pagar los muebles nuevos que me he comprado para mi nueva casa. Hasta aquí todo normal salvo que los mueblecitos tienen un color que detesto pero que a unos pechos increíbles le parecían ideales, que mi nueva casa está situada en medio de la más absoluta nada porque a unas piernas de metro y medio le resultaba relajante vivir en medio de la naturaleza y que mi también nueva hipoteca firmada a consta de los ojos más bonitos que he visto en mi vida es 2 putos puntos más alta.

Así que como estaba cansado y bastante endeudado, me acerque a casa de un amigo, a ver si con suerte me invitaba a tomar un café. No lo hizo porque el café se lo acaba de terminar una comercial con un culo duro y respingón que le había vendido una enciclopedia forestal con tapas duras y tomos grandes. En su defensa diré que vi salir el culo y casi me desmayo, y que de regalo tiene un nuevo video vhs, eso sí, con sistema sp/lp.

Después de esto decidí darme un capricho. Ya que pierdo dinero que sea a conciencia. Me dirigí al más cercano supermegacentrocomercial para comprame un ipod. Que no sé muy bien qué es pero también quiero tener la cara de felicidad que tiene la modelo que lo anuncia... y a la modelo también. Según me acerqué al mostrador ya tuve un mal presagio, inducido por ese escote reversible que separa cual Moises dos montañas patrimonio de la naturaleza. Así que después de descubrir que el pequeño no es mi Alter Ego, que ya estaba creciendo por decisión propia, me compré un ipod nano color fucsia el cual me da vergüenza hasta mirar; una base dock que no se qué es; unos auriculares aerodinámicos con brazalete para salir a correr, yo que uso el coche hasta para ir al baño; una conexión blutuz para el coche con cargador automático, que ni tengo coche ni se que marca es esa; una conexión hache de eme i multimedia para mi televisión en la que viviré el cine como una experiencia única... que supongo viviré cuando me compre una tele y las pilas para el hdmi ; y un montón de fundas y carcasas intercambiables, no sé con quien, pero intercambiables. Yo que no me cambio ni de camisa. Al menos estoy al día, sea cual sea.

Para acabar la semana y ahorrar un poquito decidí darme de baja del gimnasio, principalmente porque todavía no sé dónde está y llevo dos años inscrito, lógicamente por culpa de una voz sensual que consiguió que realizara la inscripción online, oncalentón como la llamaría yo. El caso es que al ir a darme de baja me remitieron a una mujer y que mujer. Todavía no sé donde terminaban las mallas, donde empezaba la carne y que partes pertenecían a qué. ¡Dioses!, tengo las neuronas hirviendo pensando en kamasteps, ciclosutras, pollates y aeropubis. Sin saber como he renovado un año más. Ahí no quedo la cosa. Pensé "tengo que cortar el mal de raíz". ¿Qué es el mal y la raiz? el banco. Allí me dirigí, pero esta vez no fui sólo, me lleve a un amigo por si flaqueaba. Dos horas después teníamos, los dos, una sonrisa estúpida, ojos de vicioso y yo un nuevo seguro para el hogar, ya tengo dos por si falla el primero, y mi amigo otro seguro de vida para actividades peligrosas, que como dice él, siempre son muy útiles, que estar en el paro es un aventura diaria. Por supuesto, la encargada de bajas en el banco era la hermana gemela de Elsa Pataky, incluida la ropa. Por lo menos nos regalaron un dvd con un capítulo de Friends (c).

Estos ejemplos no son caso únicos, existen muchos más, como pagar la comunidad de vecinos de otro bloque por culpa de la señorita administradora de fincas que desde el error en el pago me saluda siempre que me ve y no quiero perder la confianza ¿?, sin decir que tiene más curvas que la subida a los Lagos de Covadonga, o
cenar una vez al mes en el japonés por el morbo que tiene la camarera oriental. En la cena por lo menos no estoy solo, vamos yo y mi anisakis. ¡Joder!, si casi me compro un coche familiar ranchera made in texas por culpa de esa negrita lasciva, ¡si soy casi virgen! ¡coño!.... ¡ah!, que cómo me libre, gracias a la experiencia, según entre en el concesionario y vi a esa preciosidad de ébano, le di la cartera y salí corriendo. He perdido unos 50 euros y dos tarjetas de crédito pero visto lo visto he salido ganando... aunque lo de cancelar las tarjetas me tiene asustado.

En la vida privada, en el ocio, en casa, donde sea pero no en el trabajo. De verdad, por nuestro propio bien, por el vuestro, porque ya no tenemos más dinero o por pena, haceros ejecutivas. Por favor, que hasta me he metido en política por culpa de una ministra... con ese culito.

(He usado un estilo de humor inocente y light basado en tópicos, quizás en otra ocasión cambiamos a uno más dinámico, directo, agresivo o vete tu a saber... o mejor aún que alguien le saque más partido).




20 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Qué blandos sois a veces!

Ender Wiggins dijo...

hay post increíbles, muy increíbles, la leche de increíbles, y luego éste.

Me encanta.

Y por cierto, querida Sue; no es "¡qué blandos sois a veces!"
es más bien "qué duros nos ponemos."

Diselo sino a Duczen, que seguro que en el banco tardaron unos minutos en levantarse de la silla por temor a volcar la mesa de despacho.

Anónimo dijo...

Muuuuuuaaaaa muuuuaaaaa muuuuaaaa yo (hip) no ooo (hip) so (hip) oyyy blaaa Hip ando, ¡um!.

¡Jajaja!. Que blando soy, pero yo, SOY YO, no ellos, no me quitéis merito, y lo que me gusta ¡uff!.

Luego pongo un video para compensar los extremos.

Jon Nieve dijo...

Yo no soy blando, soy fácil y se me pone dura.

Ender Wiggins dijo...

Si, Jon es un tío duro con alma de princesita.
Joer, como me pica el sujetador...

Anónimo dijo...

Jon, alto, moreno, ojos azules, escultural, no es blando, accesible y se le pone dura, escríbele a yosoykeysersoze@gmail.com y te dará lo tuyo, lo suyo y lo de todos. Te espera, nunca falla, nació preparado. Cuando no está a lo que está le usamos de sombrilla... para todo el parking.

Jon Nieve dijo...

Lo de escultural... ¿lo dices por que soy igual que una escultura de Botero?
Keyser Soze, servicio de acompañante a domicilio

Anónimo dijo...

Psss que no lo saben y para cuando quieran darse cuenta raaaassss.

Unknown dijo...

si, si eso , que no lo sabemos...
no nos quites la ilusion!.

que digo yo que lo que acabas de contar sera coña y sino es coña debo decir que siento mucha pena por ti y por el resto de pollas andantes, digo hombres que andan por ahi sin pensar con la cabeza correcta.

y por cierto.... va, paso.

Tere dijo...

jajaja al empezar a leer el post me estaba empezando a cabrear ,pero claro conforme iba avanzando vi de lo que se trataba realmente jaja

Si es que sois lo peor!!!!! Blandos,que solo veis....ejem ejem Vamos lo que veis jaja

Pero digo yo que al paso que vas te quedas mas pelao que un la cabeza un calvo jaja Asique controla tus impulsos de gastar pasta compulsivamenteante mujeres.

Y sino te convence tu ipod( que yo tampoco se bien que coño es) pues nada me lo regalas que a mi el fucsia no me desagrada jaja

Vaya risas que me exado leyendo este post jaja Muy bueno ;)

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

En fin, que no termináis de leer todo y lo comprendo porque son largos que te cagas, por no decir de cojones, pero escribiendo al final esto: "He usado un estilo de humor inocente y light basado en tópicos" es bastante aclaratorio, ¿no?.

Sentir pena por mi, que mientras sean sentimientos me valen, ya lo dijo nosequien lo importante es que sientan por ti, da igual si bien o mal, pero que sientan... o dijo hablen.

Con lo básico que soy y es mi humor, ainssss y más ainssss.

Anónimo dijo...

oye tio, que yo me he tragado el post enterito he leido la anotacion aclaratoria pero me ha dao igual...

"Sentir pena por mi, que mientras sean sentimientos me valen". casi te largo otro rollo en plan agresivo por decir eso, pero mirandome casi que loque dices esta bien, denota q no le eres indiferente a esa persona.

ademas, si te pones a coleccionar sentimientos, imaginate como podrias acabar...

Anónimo dijo...

Antes de que me líe yo solito y blablablabbla

[modo broma off]
Hablaré claro.

Desde el post hasta estas mismas palabra estaba bromeando. No opinaba en serio. Son bromas sobre tópicos, en este último caso por ejemplo sobre la famosa frase "lo importante es que hablen de ti".

Creo que se diferencia bastante bien cuando estamos en una temática absurda y cuando seria.

No es que crea que no se entienden las bromas, es que yo al igual que tengo facilidad para bromear a veces me cuesta saber si se entiende que es sólo eso, sin contar que no conozco a la gente y no sé en dónde tienen situado el listón del humor, y desde luego no tengo ganas de tocar los huevos a nadie, no malgasto en ello mi tiempo libre, así que aclaro: estaba bromeando.

Dejaros de libre interpretaciones que sólo es eso.

Tiendo a usar muchas bromas sobre estereotipos, que muchos no cumplo.

El día que quiera opinar más en serio...
[modo broma On]

Tengo muchos armarios para guardar todo lo que colecciono y los sentimientos son lo que mejor se revende, y la agresividad me pone. ufff.

[modo coña Off]
Nunca juego con los sentimientos de la gente. Lo respeto y nunca los puteo. Si veo que hago algo que molesta de verdad no me cuesta arrepentirme y pedir disculpas, y por supuesto parar de hacerlo. Esto no es aplicable a quien no me gusta, en cuyo caso o ignoro o si me putean lo intento devolver, a veces lo consigo otras no.

Supongo que no termino de expresarme bien, porque a mi me parecía que estaba claro que el post era inventado, con situaciones un tanto estúpidas y que afortunadamente nadie que yo conozca las sufre. La próxima vez seré más explicito.
[modo coño ON]

Esto puede ser un problema de sinapsis ente mi cabeza y el teclado del ordenador. Más o menos a la altura de la boca, que se me calienta, y salen cucarachas.

... Volviendo a la agresividad, hubiera sido curioso leer un gran rollo al respecto ¿no?.

Ciao.

Anónimo dijo...

a ver, Duczen, cielo... porque me largas ese rollo?. ya sé que estas bromeando, tranqui. la gente hará libres interpretaciones de cualquier cosa.
no tienes porque justificarte, es tu blog, coño!

a mi no me tengas en cuenta, q tb tengo mi particular sentido del humor y mis salidas de tono absurdo y espero que no muchas veces hirientes. ( ves?, ahora me justifico yo)

Ender Wiggins dijo...

[modo serio OFF para siempre]
[si es que alguna vez fuimos serios]

Bueno, poco me queda por comentar que no digan las anteriores. ¡¡Flexibilidad, por dios!! (mental, de la otra ya nos contará Nacho y su operación para eliminarse las costillas flotantes) (bueno, y de flexibilidad de pelambrera, Duczen, que se ha extirpado el tupé para no parecerse al tío ese de 4 bodas y un funeral)
Por poner un ejemplo:
Cuando Soy Grande entra en el post de la tira cómica sobre Pataky, y en vez de comentar lo buena que está esa mujer, empieza a hablar sobre follarse a gatos... ¿acaso pienso yo que es un zoofílico homosexual que no le pone una cacho hembra como esa? [cuidado almas delicadas ON] ¿acaso asumo que lo que le pone es zumbarle el ojete a un felino? ¿acaso asumo que a lo mejor le gusta que mientras esté zumbando al felino, le molaría que llegase un senegalés por detrás y le petase el ano? [cuidado almas delicadas OFF]
...
...
¡no! (bueno, me ha pasado por la cabeza, pero lo he desechado rápidamente porque no sabe combinar las cortinas del salón con el sofá, la lámpara, la tele, el video, la mesa, las sillas y la tapa del water todos juntos y en armonía)

Anónimo dijo...

Dioses, ¿cómo no voy a tener en cuenta a quien tan bien escribe?... No era tanto una justificación como una aclaración, pero es que lo de breve no siempre me sale. Tomo nota, do re mi, y no son hirientes, tranqui.

De vez en cuando me sale cada rollo... uno que no tiene control (ups, ya me volví a justificar, ufff va a ser difícil aprender, jejeje).

Anónimo dijo...

¿El gato?.

Ender Wiggins dijo...

¿la gallina?

Anónimo dijo...

Ayer me enteré que 9 de cada 10 mujeres sonríen de felicidad con las nuevas pastillas calgonit quantum, ¿?, pues no será cuando les digo el precio.

Quiero conocer a la décima que no lo hace, que seguro que también es a la que no le funciona ni el danacol, ni el yogurt bio, no le duran las axilas los ocho días y está liada con el dentista que no recomienda el chicle sin azucar.

Ainsss.

Unknown dijo...

Duczen... la clienta no volvió pero se fué satisfecha con mi exquisita atencion personal y mis miradas lascivas de dependienta cachonda.
nunca se sabe... tampoco era mi tipo.tenia las tetas de silicona... ;)