RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 30 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

A jugaaaar... y esto si es humor.

La amiga puji siempre se acuerda de nosotros, no en el blog (ejem), si no via mail.

De hecho creo que deberíamos crear un mailblog para que dé rienda suelta a todo su universo. Por ahora sabemos que le gusta un libro en concreto, los martes toma café salvo que se quede dormida, que le gusta la mordacidad de Jesús Vázquez y el físico del Dr. House, o al revés, le ponen los libros, se duerme con House y Jesús es como un cafe light con leche desnatada y sacarina, no es lo que tenía que ser... ufff que lio.

;-)



Ha enviado este jueguecito....

Aqui os lo podéis bajar y ale a jugar.

[Danger rollo pseudotécnico]
Cuando aprenda a subir un pps con flash dentro en condiciones y que todo ello funcione y no solo aparezcan las imágenes, o cuando consiga un conversor a flash decente, o mejor todavía cuando Ender me cuente cómo.... publico directamente los archivitos. Que vago estoy.
[Vago hasta para los tecnicismos...]

¿Dónde estará esa brevedad e ironía recubierta de ese toque borde tan característico suyo?. Es una perla.



3 comentarios:

Pujimon dijo...

Que conste que yo he pasado un buen rato jugando y ahora cuando de vaya Soy Grande al gimnasio me pongo a practicar otra vez.

Hubiera puesto yo el juego en un post pero como esta prohibido poner dos port el mismo día............ sabia que alguien lo pondria fijo.

A que mola????

Anónimo dijo...

Me he reído mucho, sobre todo cuando no me he movido y.... ups, cachisss. Después me he despachado a gusto, hasta que upss cachissss de nuevo.

Prohibido, defenderse,... me he perdido alguna conspiración fraguada en las sombras.

Mola.

Anónimo dijo...

YA me consigo follar a la gallina. A partir de ahora va a poner huevos de oro