RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 29 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

JurJurl actually

Que hay una escena de 300 que resulta ridícula hasta más no poder (aunque ya nos viene bien para hacer chistes), ha quedado demostrado. El doblaje claramente mejorable no hace sino resaltar la ridiculez de la escena. Pese a todo, como ya hemos comentado, 300 es una peaso de película.

Lo que no hemos comentado es que JurJurl (el artista antes conocido como 'Xerxes'), es Rodrigo Santoro.
...
...
Y a mí que me suena su cara...
y resulta que Rodrigo Santoro es un actor Portugués bastante famosete y que protagoniza una de las escenas más divertidas de 'Love Actually' (escena en la que aparece junto a Keira Knightley, diosa entre las diosas).



Actualización: no es él, el de la escena es Andrew Lincoln. Santoro hace otro personaje. Sorry, pero las asociaciones de ideas a veces juegan malas pasadas. Sin embargo, voy a dejar el vídeo, porque mola. :-D


Esta es la escena;



Por cierto, película altamente recomendable. Sale el actor este que se parece a Duczen.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si dicen que se me parece no será un poco raro verme en la pantalla, que son paradojas existenciales.

Saludos a stewie.

Pd.: Tengo mis dudas sobre si me gustará la peli. A lo largo de este año o sucesivos la veo.

Unknown dijo...

jo, a mi me gusta mucho, sip, sip.
me da por enñoñarme de una manera...

"el actor este que se parece a Duczen.." quien, quien quien????

Tere dijo...

Esta peli la vi hace tiempo y si es muy bonita......y esta escena sniffffff preciosa!!!!!!!

A ver si algun dia llama un tio a mi puerta y me hace algo parecido.......o mejor jaja

Saludissssss

Anónimo dijo...

A la paz de Dios...

Un apuntillo: el Rodrigo Santoro es el que sale con cara de agilipollao en el anuncio de Chanel nº5 con Nicole "mi-entrecejo-tiene-rigor-mortis" Kidman

Anónimo dijo...

Recomiendas pelis por el parecido de los actores, atacas a alienígenas con el mando inmaculado de la wii, rastreas la vida y obra de jurljurl 1, te fijas en que el entrecejo de la kidman está en rigor mortis,... si fueras de otro blog te fichabamos a cualquier precio.

;-)

Ender Wiggins dijo...

eh, eh, eh. el Ender que ha puesto lo de Nicole Kidman no soy yo.Es mi clon malvado (o yo el suyo, todavía no nos aclaramos con esto de los malvados clones del futuro presente de la realidad alternativa XVII)

Fijáos bien. Es de uno de nuestros weblogs de referencia, Halon Disparado.

Esto si que es un honor. Máxime si tenemos en cuenta que 'Halon disparado' y 'Yo Soy Keyser Soze' comparten ciudad; Avila.

Bienvenido, Ender.

Y sí, es el del anuncio con Nicole. Y la cara de atontao debe venir de serie cuando ves a la Kidman en todo su esplendor. Sino, fijáos en Tom Cruise, lleva ya un porrón separado de ella y todavía no se le ha quitao la cara de tonto :-D

Anónimo dijo...

A pesar de no ser tu el que se fijara en el entrecejo de Nicole estoy-mejor-desde-que-pase-de-tom-tachuelas-cruise Kidman, te ficharíamos igual.

Pues nada saludos al ender que no es el ender que nosotros pensabamos que era.

Por cierto el halon ¿no es tan bueno para apagar incendios como tan malo para el medio ambiente?.

Ale, hasta otra.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras amables palabras, Ender Wiggins (quién es el clon malvado de los dos, hmmm... interesante cuestión) y Duczen.

Un par de precisiones:

El blog lo parió el Camarada Bakunin, quien, efectivamente, vive en Ávila. Yo, sin embargo, estoy afincado en Santander. Así pues, técnicamente, el blog es abulense, pero no del todo.

Efectivamente, el halón tiene todas esas propiedades. De hecho, tras años de ver el cartelito con nuestro tagline en su curro, el Camarada decidió adoptarlo como nombre de guerra para nuestro rincón de los desmanes. Si os fijais, en Terminator 2: Judgement Day, cuando los protagonistas van a destruir Skynet y el T-800 (Arnie) revienta una puerta con el lanzagranadas, salta un sistema de extinción por halón. Cuando John Connor va a entrar, el Terminator le advierte de la nocividad del gas, y de que debe esperar a que se ventile...

Nos leemos por ahí.

Ender Wiggins dijo...

copons, pues ahora que lo dices es cierto.

puestos a quedarse con películas, me quedo con terminator I por el guión, con Terminator II por los efectos y con Terminator III por Kristanna Loken (MadreDeDioxQueCuloGastaLaNiña)

Anónimo dijo...

He leído Kristanna Loken y me he pasado por su web, pffff, luego por otras webs, pffffx2, hasta que he llegado una que dice que Kristanna Loken casí confirma su relación con Michelle Rodriguéz.
Noticia del 16/11/2006 a las 5:31 pm.

A Jon le va a dar algo, si no muere junto con el resto de nos al imaginar la escena de ambas...

O_O