RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 11 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mayumana

Ayer vi a Fito en directo y, a pesar de que tiene un buen sonido, le falta esto:



Son Mayumana y todo el ritmo y la fuerza que muestran en este ejemplo no lo tienen ni Fito ni los fitipaldis. El concierto estuvo bien pero no supo encontrar el pulso adecuado para mantener un buen clima (rock) y alguna canción no la supo explotar para que pasará de estar bien a ser brutal. No es cuestión de temas si no del orden y la versión de los mismos. Por lo menos tocó Rojita las orejas y Un buen castigo.

Ah, Mayumana son más cosas...



Pd.: Si aviso es por algo... No me hacéis caso.




4 comentarios:

Unknown dijo...

pues tonces me alegro de no haberme gastado las pelas en ver a Fito y eso que me gustan incluso los fitipaldis
;P

estan en forma stos de mayumana...me gustan porque llevan un rollo multicultural neohippie mu guapo.

Jon Nieve dijo...

Pues están buenas las de mayumana...¿que también hay tíos?¿y por que yo no los veo?
Bueno, no se como ha estado el concierto de fito por que no he ido (principalmente por que no me llama demasiado la atención), pero para concierto con capacidad de quedarse con la gente y animarla recuerdo el de Carlinhos Brown en Salamanca, hace un tiempo, con Duczen. Eso si fue transmitir a la gente buen karma, y salir con ganas de fiesta...¿cuando lo repetimos?

Anónimo dijo...

naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa que grande carlhinos, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, eso está hecho, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, repetimos cuando quieras, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, todas las veces que quieras. naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, que buen rollo se gasta el tipo naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, yo sólo veo tias pero eso ya es deformación mental, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, para abrir boca podíamos ver a los scissors, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, me voy a sobar, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, o no,naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, 7 horas de cumpleaños naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, acabo de pasar, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, comiendo y bebiendo,naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, uffffffff quiero fiesta, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, ya, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, ahora, naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa, en Madrid o donde sea,naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa fin.

Mayumana se salen.

Pd.: Uyyyy y un post de nanananasss... naananaaaa naaananaaaan naaaanaaaa

Anónimo dijo...

Ahora que tengo la cabeza clara, es verdad que nos lo pasamos genial con Carlinhos.... la gente que maneja el ritmo y los sonidos tribales, como mayumana, me fascinan, y si encima participan de coreografías con baile y actuaciones, más todavía.