RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 16 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¡Morfina!... por favooor

¿Que se puede hacer con un saxo, un bajo de dos cuerdas y percusión?



Son Morphine.

Para mi son impresionantes por no decir imprescindibles.

Doble ración de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Morphine
http://en.wikipedia.org/wiki/Morphine_(band)

Un dato suyo y una curiosidad mía.
- El cantante Mark Sandman murió durante una actuación en Palestrina (Italia) en 1999.
- Sus dos primeros discos Good y Cure for pain son los dos únicos cds que he tenido dos veces originales, gracias a un puto ladrón que me robó la mochila durante un viaje en un pueblo anónimo que podríamos llamar al azar Peñaranda. De unas 50 mochilas coge la mía, ¡que cabrón!, por lo que aprovecho la ocasión para decir que me hubiera gustado ver la cara de gilipollas que se le debió quedar al ver esa mierda de discos tan chungos, sin contar el hecho de que me robara que ya de por sí jode. De todas formas no me importa, esa ropa no estará de moda hasta dentro de unos 8 años... pero los cds, ¡grrrrrrr!.

¡Ayyy!, que se acaba el post y no he mencionado la palabra coeducado, ¿qué hago?, piensa, pon algo, lo que sea, venga, no es tan difícil, y que no se note por supuesto, esto... lo tengo en la punta de la poll lengua, ¡venga!, o recurre a keane que siempre es socorrido, ¡no!, demasiado fácil, lo tengo, ¡sal!, ya, ahora, [mutitud de sonidos guturales], mierda... Pffff, nada, que no hay manera, me rindo, otro día será.

Candy told me nothing really matters anymore
And when I ask her what she means she says I ought to know



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Morphine se merecen por lo menos un comentario ...Gran grupo, me gustan, si señor, que buen gusto, conseguiré los discos y ya te cuento, pero a priori tienen muy buena pinta... ainsss.

Ender Wiggins dijo...

me lleva todo el día ver los videos. ¡No querrás encima que los comente!

Vale: me gusta el ritmo batería - triángulo, no me gusta la voz resfirada del cantante, las letras pse, deberían ponerles aire acondicionado en los conciertos proque el cantante estaba más sudao que un pollo en una sauna. La canción en general me parece sosilla. Lo mejor el ritmo.


P.D: Anuncio púbicamente (porque Jon me va a cortar las bowlings por decirlo) que Jon se ha pillado un portatil chulo que te cagas. Como no hay mucho peligro de que esto lo lea más que Duczen y Jon, que está apuntado al mail de comentarios, pues es casi como un secreto....

Jon Nieve dijo...

que secreto ni que niño muerto, si quienes NO tenian que saber que tenia un portatil han sido los primeros en verlo...es decir Duczen y tu, ya no tengo excusa para no escribir post...dios, el stress me va a matar...
la semana que viene hablaremos del post del amigo majo

Anónimo dijo...

Se hace saber por orden del Sr Alcalde, que el Jon ya tiene portatil, que el ender y el duczen ya lo saben y que el Jon ahora ya puede escribir post... jajajajaja.


El Duczen ese lo habrá visto por que lo que es yo... A ti lo que te va a matar no es el stress, es otra cosa, se admiten sugerencias.

Jon Nieve dijo...

pense que lo habia vito...pero tienes razon, en 10 minutos escasos no da tiempo a nada...
creo que los planes para mi erradicacion del mundo estan en marcha asi que morire de forma deshonrosa y dolorosa...

Anónimo dijo...

Me alzo como uno de los defensores de Jon ante cualquiera que intente amenazar su existencia... por lo menos hasta que veamos los 300 y whitin temtpation, temtepat, temetapion, temppteen...esta broma y la he usado hace poco ¿no?... que se que tenemos entradaaaaaas.

Y de los 300.