RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 17 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Profecias ocultas

Emulando a Woodward y Bernstein (con mucho respeto y mucha imaginación en la comparación), voy a recuperar uno de las primeras (y única por cierto) labores de investigación que hemos realizado hasta el momento, y a juzgar por el resultado, última.


Millones de vosotros ya soy testigos sin saberlo y otros pocos, los elegidos, tenéis conocimiento mudo de las conclusiones.

[Pause]

Aprovecho para recomendar la película Todos los hombres del presidente magnifico ejemplo de como narrar una investigación periodística.

[Play]

A riesgo de nuestra propia integridad y de nuestros jabalís queridos destaparemos la verdad oculta en uno de los más grandes clásicos de Disney, hablamos de Bambi.

Bambi no es sólo una película de dibujos animados para niños y niñas. Es mucho más. Destaca concretamente el papel de su madre, y si no recuerdo mal, la ausencia de su padre. Esto nos conduce a poder afirmar que

Mama Bambi era madre soltera.

¡En su época!, ¡que moderna!.

Mama Bambi se adelanto a su tiempo como otros tantos genios incomprendidos. Todo este tiempo pensando que Bambi solo era otra cursilería de la factoría Disney y resulta que es un oráculo, un compendio de derechos, un claro apoyo hacia quienes desafían las estúpidas normas de la sociedad y se atreven a vivir su vida. Bueno, vivir no exactamente ya que Mama Bambi muere, o mejor dicho es asesinada. Luego, ¡No puede ser!, ¿acaso la figura del cazador es una "sutil" metáfora?. Fue una conspiración para silenciar las voces del cambio y apagar la revolución de raíz, o tal vez fue una advertencia, en cuyo caso ¿de qué nos advierten? o ¿de quién?. Si analizamos algunos datos objetivos podemos encontrar similitudes inquietantes que como mínimo nos hacen sospechar que no estamos muy desencaminados.

1.- Bambi el cuento, fue publicada por Félix Salten en 1923. Bambi la película fue estrenada en 1942, esta última fecha es una trampa para despistarnos, ya que su versión al español se doblo en 1964. Si tenemos en cuenta las fechas del nacimiento de esta profecía y su traducción al español, y anotamos su diferencia, 1964 - 1923, obtenemos el número 41. Teniendo en cuenta que Bambi es norteamericana, ¿qué presidente de los EE.UU. ocupo este puesto y por lo tanto es el origen de la supuesta profecía? George H. W. Bush, ¡Papa Bush!, es aterrador, entonces George H. W. Bush es el génesis de la profecía. Empezamos a vislumbrar el final de nuestra indagación. ¿Será Jorgito galletas la encarnación de algún tipo de mal?. Por ahora no hay motivos para creerlo (...silencio sepulcral...). Una idea brilla con fuerza: hablamos de BUSH.

2.- Aún hay más. Entre Bambi y su continuación, Bambi II, la cual deberemos estudiar en un futuro cercano con mucho detenimiento, hay una diferencia de 64 años. Si el origen es George H. W. Bush nacido en 1924 , y su sucesor es George W. Bush, Bush Hijo nacido en 1946, entre ellos la diferencia es de 22 años. Juntando estos dos datos, 64 y 22, obtenemos un resto de 2,999, aproximadamente 3. ¿Qué sucedió "aproximado a 3" entre Bush Padre y Bush Hijo?. Nuestro primer impulso es pensar en algún evento familiar dado el parentesco que les une, pero se nos olvida un personaje que está justo entre ambos: William Jefferson Clinton, ¡Bill Clinton!. ¿Qué le pasó a Bill Clinton relacionado con casi 3?. ¡No puede ser!. No doy crédito. Si entró a trabajar en 1995 y todo se descubrió en 1998, entonces son casi 3, casi 3 años que Mónica Lewinsky estuvo haciendo felaciones a Bill. Bambi predijo el mayor ataque frontal a la falsa moralidad norteamericana. ¡No puedo creérmelo!, algún cálculo es erróneo. Bambi es asexual, aunque estén siempre desnudos; es asexual, no tiene órganos genitales; pero Tambor es un conejo juguetón; aunque es hombre, ¡o no!, también profetizo la homosexualidad. Y, además, la Mofeta que apesta se llama flor, ¡la flor apesta!, es misógino. ¡Maldita sea!, necesito descansar y no seguir por este camino, no podemos jugar a ser dioses sin pagar un alto precio por ello. Este nuevo descubrimiento arroja una idea más: SEXO.

3.- Un último dato más, Bambi la película se estreno el 13 de agosto de 1942, juntando esta fecha obtenemos el número 13842 (13/8/42) e invirtiéndolo tenemos 24831, que es el zip-code de Bartley en West Virginia (USA). ¿Qué tiene de especial Bartley?, que es una unincorporated community, es decir, no pertenece a un municipio. Pero hemos invertido el dato, luego nos referimos a todo aquello que no es unincorporated community, todo aquello que es incorporated comunity, es decir, poder total.

Es un dato confuso que suscita numerosas dudas, ¿poder o ausencia del mismo?, ¿está o no invertido su significado?, ¿seremos nosotros con nuestros actos quienes decantemos la balanza hacia uno u otro lado?. Demasiadas incógnitas que sin embargo nos ofrecen un dato más: PODER.

Analizando estos tres descubrimientos,

Bush, Sexo y Poder,

por fin podemos desvelar el secreto oculto en Bambi sin riesgo a equivocarnos.


El sexo hará que no triunfe el poder de Bush. Eso es, el sexo nos librará del yugo porque nos hace libres, desafía a la razón, la pasión escapa a todo control... o tal vez, en el extremo opuesto, el sexo nos nubla, nos somete y, entonces, a través del sexo Bush tendrá el poder.... ¡escalofriante!, ¡maldito incompleto punto 3!, ¿podremos decidir todavía?...Sea como fuere él nos dará por culo, ya lo dijo Bambi.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!!!
Creí que era la única que pensaba así!!!

Ender Wiggins dijo...

muerete de envidia, Friker Jiménez;
Keyser Soze: si hay que hacer integrales para justificar algo, las hacemos

Anónimo dijo...

El sexo es el poder. El mundo solo obedece al abrir y cerrar las piernas. Nos sodomizan constantemente, ya no hay quien se ate un zapato, ah que no llevo zapatos