RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 14 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Pues no me lo tomo.... Survivalism

Realmente me apetece un poco NO postear pero es oír algo nuevo y siento la necesidad de reflejarlo.
[Voz en off]

Queridos amigos acabamos de asistir a un buen ejemplo del perro del hortelano y los comportamientos infantiloides de gente así me parec...
[Voz en off asesinada brutalmente]

En este blog, y creo que no me equivoco, estamos (estoy, estábamos, estaremos, estatequieto) flipados con los 300... pues lo siguiente nos mola mucho más, más que una comuna hippy nudista de cylons hembras... o casi lo mismo.

Ya lo he escuchado en musica es 3 por lo que es oficial, NIN vuelven con disco nuevo ( y de gira por españa (coño, me duele España... queque momento), pero como no tengo entradas pues como si no vinieran, sniffff).

Particularmente llevo escuchando una promo del nuevo disco Year Zero una semana más o menos. Que puedo decir, es Nine Inch Nails.

La primera vez que les escuche con The march of the pigs, me dejaron sin respiración. Cuando me compre el cd me fascinarón con todas las demás canciones, con las numerosas versiones de las mismas e inclusos del mismo cd, una Spiral. Son [ ], espacio reservado para cualquier burrada o adjetivo que implique que son la polla.

Elegir sólo una canción de ellos es una locura... así que el nuevo single, Survivalism,



Pd.: Cuando comento que estoy desencantado o desmotivado es exclusivamente en cuanto al blog colaborativo, y es por el adjetivo del mismo, últimamente y con más fuerza tengo la sensación de que esto es un blog (bi)personal, y a día de hoy para mí, siendo coeducado, es sinónimo de carencias. Carencias mías, a mi también me gusta leer, que yo ya me concozco hace mucho... jajaja. En fin, cada cual con sus neuras, seguramente me pasaré unas semanas con trastornos bipolares...



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Di que sí, que el Jon se ha convertido en un alcojólico del trabajo, el Soy Grande vino aquí a hablar de su libro y en cuanto ha tenido internet de alta velocidad se ha dedicado a ponerse ciego a pajas en vez de a escribir cosas de provecho, Pujimon más de lo mismo, Jack ya sabemos que cuando se entusiasma, se entusiasma... durante diez minutos seguidos, con suerte...
En resumen, vaya colaboradores.

Bien, declaro este weblog weblog a secas. lo de colaborativo lo dejamos. Cada uno que escriba lo que el salga de los Keanes. Y lo demás,...¿qué importa?

P.D: Cabrón, sé que tienes un relato en borradores, yo tengo ¡2!... si inicias la guerra, yo la terminareeeeee, por las barbas del profeta!!!

P.D.2: Una evz me he tomado el tranquimacín, velo las cosas más tranquials y de colores. Dile al dragón verde que se ponga las pilas y publique también

P.D.3: Por si no hab´çeis pillado la indirecta:

¡ESCRIBID, MAMONES!

Unknown dijo...

jajajaj....creo que esto pasa en todos los weblogs corporativos.
que las perras somos muchas pero a los mandos del "mango" solo somos dos... el resto participan de una manera u otra en los brainstorming y abanderando la causa alla por donde fueren.

tampoco me ha parecido la ostia el video de NIN pero bueno no me disgustan. Lo unico que tengo de ellos es el Rusty Nails The Remixes.

Anónimo dijo...

Uuuupps, confieso, no he visto el video todavía,pero no tenía tiempo para decidir cual poner. Me ha emocionado la idea de nuevo disco, en este mes todo el mundo vuelve, hasta keane.

Siempre es igual, que guay, que chulo, que de puta madre, mola, me flipo, yo quiero, pero a la hora de mojarse el culo todos ponemos pegas y eso que sólo hay que agacharse. Es la ostia estar sólo en un lado y no comprar en el otro farolas de color avellana.

Pd.: el relato en borradores esta ahí por dos motivos, uno que lo tengo que revisar porque no es el original y ha mutado(luego no tocaré nada), y otro no quise publicarlo porque en ese momento tenía la exclusiva de publicaciones y esa soledad me aburre.

Pd B.: Me he comprado unas maquinillas de afeitar con aloe vera que veras tu como dejo al profeta.

Pd 5.: Aceptó, subo otros dos borradores más, y pido una sola carta... win the pot.

Pd. penultima copa por dios: si puedo hacer espionaje blogueril y mangarte relatos...ummmm... eso no, pero los dibujos que haces alguno te chorizeo y pongo otro nombre de autor, algo asi como Elder, Inder o Marisender.

Pd por cierto: en el post anterior es la primera vez que alguien comenta algo (bicis, direcciones prohibidas) al post que sucedió después y de lo que no se ha escrito nada.... el comentario al post antes del post.... ¡que miedo!. ¡Visionario!

Pd final: No estoy de acuerdo con tu ultima afirmación, donde pones ¡ESCRIBID MAMONES!... no es una indirecta.

Jon Nieve dijo...

Pues no me acaba de quedar claro cual es el mensaje...
Los siento, no lo pillo...

Ender Wiggins dijo...

es normal, Jon, estás tan acostumbrado a los códigos y mensajes que te mandan las mujeres, que ya no pillas el lenguaje directo. por decirlo en un lenguaje al que estás acostumbrado:

"¡¡¡pero qué majete eres!!! serías MENOS majete si escribieses más en el weblog!!! mira los esfuerzos que hace Duczen...¡ya casi no es tierno!"

Anónimo dijo...

Necesitamos letreros y si son grandes y luminosos, mejor que mejor, nada de mensajes sutiles ni insinuaciones confusas, Ah, y ni majetes, tiernos, sensibles, buenos amigos, tu me entiendes, contigo se puede hablar, o bla bla blas como diría cervantes .

La anarquía impera en estos dos meses de la nueva era "keane".

Esto me recuerda que en el verano pasado un puto borracho a eso de media tarde de un domingo le dio por subir con su coche en dirección contraria por la calle de mi casa y se fue a fostiar contra el coche que estaba delante del mio y el mio, dejándolos detrozaditos, luego se dio a la fuga en la misma dirección contraria y terminó abandonando el coche en la primera curva, también en dirección contraria, para no variar.

A lo que yo me pregunto:
- ¿Será mala suerte que un borracho recorra unos 50 metros de calle sin chocar con ningún vehículo para darse la ostia con el mio que estaba a la mitad?.
- ¿Cuantas vidas tiene un Duczen en cuestiones cocheriles?
- El domingo encontre en un foro a un tal duczen pidiendo información sobre ani difranco, una artista que había oido hablar sobre ella y no la conocía. La consulta tenía fecha del 2000. Respondí a la consulta, incluso me atreví a decir que le gustaría y que hasta la vería en directo. ¿Hice bien espacio-temporalmente hablando?.

SueEllenRV dijo...

Tengo que decir que no me disgustan pero tampoco me apasionan ¿qué le voy a hacer si soy así?
Respecto a lo de las colaboraciones, ya lo ha dicho Bridget, pero al que tengo ganas de encontrarme para decirle lo vago que es y lo pedazo de mamón que me parece es al Lobo
Lobo, lobito, ¿estás ahí?
Que ni a los mails respondes desgraciado
P.D:Respecto a los videos de un post anterior sobre una serie que mencionais pues... oye ... que no sé... que ya me gustaría a mi que me magreasen de esa manera, que yo también quiero de eso

Ender Wiggins dijo...

"un post anterior sobre una serie que mencionais"
.
snif
... parece que lo de conseguir seguidores para galáctica a través de sexo explicito no funciona. Jo. Y mira que a los publicistas les suele funcionar para vender cualquier cosa...