RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 19 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Suma y sigue... 3ª parte.

Experiencias vitales 3ª parte

A este paso creo una saga... pero sólo hasta 7.

Llevo tres días trabajando a toda máquina, hace una hora he tenido un presentimiento, para ser exactos, me he parado un momento y he pensado como debe ser eso de tener un mal fario y que se cumpla. Si, son ideas raras pero la saturación de trabajo bajo stress es muy perniciosa.

Pues bien, media hora después, me ha llamado mi padre que venía de comer con unos amigos suyos, iban en dos coches. Cuando han llegado a un paso de cebra, una viejecita con el ideal de que su cadera es de kriptonita, se ha aventurado a cruzar justo cuando llegaba la furgoneta. Mi padre, como es su día, es buena gente y la kriptonita le da yuyu, ha frenado en seco salvando por los pelos a la superabuela. Pero su amigo que venía detrás, y que también es su día, también es buena gente, pero sin embargo no le da yuyu la kriptonita, no ha frenado a tiempo.

Resultado,
  • la viejecita se ha ido sana y salvo, y riéndose, con lo cual ya no es viejecita, ahora es vieja y no pongo puta vieja por no faltar.
  • El coche de los amigos de mi padre tienen dos airbags de exposición, es decir, totalmente abiertos, y ellos un susto que te cagas, normal. El coche es ahora un utilitario, es decir, menos largo, al estilo nouvel acordeón.
  • La furgoneta de mi padre tiene la puerta trasera que ahora, además de tener los anagramas de nuestras marcas en relieve del bueno, protege de los intrusos a la rueda derecha, es cóncava o convexa, dependiendo desde donde la mires y si alguien se aclara cual es cual.
  • Todos están bien que es lo importante.
... Y a mi me da mal rollo pensar chorradas y que luego la casualidad me putee.

Lo mejor del día, vuelve LOS RONALDOS a sacar un ep de cuatro cancione, porque en directo ya han tocado. La música a mi me sigue gustando, aunque suenan más suaves que antaño.



Con Los Ronaldos sólo he tenido un problema, no les escuche cuando estaban en activo, no me llamaban la atención, cosa de la que me arrepiento, porque fue separarse y empezar a escucharles.

Si ha alguien le gustan,
cosa que dudo bastante,
yo me apunto a uno o mil conciertos.

Off the post: Ufff, que tres días llevo de trabajo, mañana me suicido simbólicamente.



7 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

lo de tu familia con los vehículos a motor es una maldición digna de llevar al cine. Creo que por si acaso, deberíais ir al trabajo en patinete, y con armadura de combate, solo por si las viejecitas.

Anónimo dijo...

Las viejas son de lo peor, más que los viejos, aún recuerdo a una petarda que se puso a cruzar por mitad de la calle, mi padre frenó a tiempo (no venía nadie por detrás) y la jodia vieja empezó a darle bastonazos al coche porque la había asustado.

Anónimo dijo...

Os he dicho que han descubierto un pez con mi nombre el mismo día que urdazi visita esta ciudad para hablar de su libro y enseñarnos a "defendernos del nihilismo". ¿Coincidencia?.

Pd.: Las viejas son lo peor, a mi me paso algo parecido y solo baje del coche para amenazar al viejo y después llamar de todo a la hija. Que digo que porque no se van pa'lbacete, con sus caminos y esas cosas.

Tere dijo...

Vaya tela!!!! A mi me ha pasado eso que piensas en alguien que no ves hace siglos y de repente zasssss ese dia le ves jaja
Pero tus presentimientos sonnnnn ufffff dan yuyu jajaja Espero que no te pase a menudo jaja

Y lo de las viejas ya ves........son lo peor a veces se aprovechan de eso.....de que son viejas......Es igual que cuando voy a comprar el pan ,siempre llega alguna que tiene prisa,pos coño se espera!!! Hombre estoy yo 15 minutos haciendo colo y viene ella asi,por que yo lo valgo a colarse......enga ya hombre!!!Siempre dicen lo mismo: nena es que tengo que hacer la comida........y un huevo!!! Si se levantan a alas 7 de la mañana no les da tiempo,pero claro ellas se levantan a las 7 pa cotillear asique despues se les hace tarde pa poner la comida,comprar el pan y van a dar por culo al resto del personal.
Dios,¿A que cuanto viene todo esto? jaja Algo me ha poseido jaja como me he pasado jajaja Pero es que ya les tenia ganas y has puesto este post a huevo jaja

Buenas noches!!

Unknown dijo...

paso de los Ronaldos, cantantes o gordos de blanco, me da igual...

y de las viejecitas intrepidas cruza calles... pues tampoco añado mucho mas. en mi ciudad, cada hace lo que le sale del conejo o zanahoria( segun) y cuidado con no frenar o frenar lentamente porque se te quedan mirando y son capazes de fulminarte tras essas gafas de no cuantas diotrias y esos peinados resistentes a huracanes de la peluqueria del barrio por no hablar de los jubiletas con bigote...

Jon Nieve dijo...

Duczen, vuelvo a reiterarte mi proposicion de eliminar al 90% de la poblacion (ancianos incluidos)...se salvan nuestros amigos (y no todos...), las stripers y elsa pataky...que dios como esta, (tambien salvaremos al resto de mujeres que opinemos objetivamente que estan buenas o nos ponen. Tios ni uno se salva, lo siento, pero lo tenemos dificil y no queremos competencia).

Anónimo dijo...

Que insensibles/intiernos/inloquesa sois ... esperar que me pongo el disco de 30 seconds to mars .... Oficialmente quiero destruir el universo. Si es verdad que poca educación tienen los muy jodios, no hay que respetar las canas si no a las buenas personas, y algunos andan escaso de educación.

Jon, disfrutaremos mientras podamos, porque tu y yo sabemos que al final tendremos que empuñar nuestras espada porque only can be one. Ender seguro que cae el primero pero por despiste más que nada.