RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 20 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Trabajo de clase

Santo Dios. Madre mía lo que me sucedió ayer...

Resulta que uno es estudiante universitario, eso si con 30, el abuelo de la clase. bueno a lo que iba. Resulta que ayer tenia que exponer un trabajo, interesante y bien hecho (modestia aparte). El caso es que llegue con mi PowerPoint y empecé a contar el rollo y de vez en cuando levantaba la cabeza y miraba a la gente, para que pareciera participativo, además me retroalimetaba con sus caras.

Llegado el punto central de la interesantisima redacción levante la cara y vi a una de primer (bastante mona por cierto) con cara de esto me lo podías explicar en la cama que estoy mas receptiva después de follar (para los cristianos fornicar que suena mas a vicio).

Santo Dios, que me quede en blanco, que me acojone y que no era capaz de leer la jodida pantalla. Pase de transparencia y me recompuse como buena mente pude y no se me ocurrió levantar mas la cabeza.

Al acabar la clase se dividieron en tres grandes grupos para decirme un punto fuerte, otro débil y ponerme una nota. El caso es que para la líder de su grupo mi intervención había sido magnifica, precisa terminologicamente, en los ejemplos, adecuada en los colores, en el tono de voz, en la actitud, en mirar al cuorum... menos mal que paro ahí que pensaba que iba a decir lo de mi bulto del pantalón.

Esto me hizo sospechar que había acertado en mi impresión. Pero lo que mas me llamo la atención fue que cuando el profesor en cuestión dijo que el solía bajar la nota que ponían los grupos, la sujeto en cuestión salí a defenderla diciendo que no debía ser así porque lo habían argumentado con razones, y en función de ello estaba la nota.

Así que me pase hora de clase impresionado y observando ciertos comentarios que hacia en alto. Me empezó a entrar el pánico escénico ya que tenia pinta de llevarme a su casa y de explicarme como la gusta que la toquen el clítoris previamente a follar. Así que en cuanto acabo la clase salí corriendo, para evitar males mayores.

Pero en el fondo me la folle ya que como decía un cura psicólogo froidiano... Se puede follar con el falo o penetrando con la mente.



7 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Vamos, que te dio miedito. O eso, o ya solo te lo montas con mi gato.

Anónimo dijo...

Bien, 7 puntos sobre 10:
1º. Creo que me he equivocado de blog, Soy grande ¿eres tu?, sii, ah, pues entonces no me he equivocado.
2º. Estoy indignado contigo, a mi sólo me quieres presentar cuarentonas y para ti el resto.
3º. No está bien que uses el blog con fines ocultos.
4º. Tan buena estaba, porque yo he tenido el placer de asistir a una de tus ponencias, que por cierto son muy buenas, y para que te despistes... salvo el principio que estas más nervioso que un falo preeyaculador, para los cristianos, una polla al punto.
5º. Una duda, ¿Quién salió a defender a quien?.
6º. ¿Por qué el post no se llama la que he liado?.
7º. Que gusto da verte, cabrón.

Anónimo dijo...

Gracias por todos los comentarios.

Me dan miedo las de 18 son la hostia.

No hay fines ocultos porque no puedo yo contar una experiencia y vosotros si podeis contar las vuestras. Tendra fines ocultos cuando diga que he ofrecido a una (que no conoceis) pagarle la operacion de tetas.

si estaba buena y con mas self que yo. y salio a defender ella mi nota

Ender Wiggins dijo...

a) Si te decimos "jaja, totalmente de acuerdo, mola mazo" solo habría un comentario por persona. En este weblog se disiente así, por disentir, por norma. El hecho de estar de acuerdo solo se da en contadas ocasiones.

b) tu y Duczen tenéis un problema cuando le miráis a los ojos a las tías... para curarse, nada mejor que ver las fotos de la Pataky. No podréis mirarla a los ojos.

b) parece mentira que seas maestro y no pongas una PUTA coma (aunque no sea de tu especialidad, macho). Tengo a la neurona pensando en las fotos de la Pataky, cojones, un poco de compasión. Porque hablas de tías de 18 que son unas lobas, que si no,...

por no hablar de puntos, interrogaciones,...

Antes:
"No hay fines ocultos porque no puedo yo contar una experiencia y vosotros si podeis contar las vuestras"

Después:
"No hay fines ocultos.¿porqué no puedo yo contar una experiencia y vosotros sí podeis contar las vuestras?"

que hay que leerte dos veces.

Por cierto, ya que no lo dices...¿que habrías hecho de ser un hombre liberado sin hipoteca? ¿tan buena estaba? ¡haz descripción!

Anónimo dijo...

Eso, eso, describe y sigue mirando a los ojos a la pataky aunque le hayan robado unos poses desnusdos... ¡eh!, ¡no!, que sólo miramos ojos.

"No hay fines ocultos porque no puedo yo contar una experiencia y vosotros si podeis contar las vuestras", pues nada hombre, cuenta tus experiencias, nosotros no contamos las nuestras y así puedes tener fines ocultos, o se lo cuentas a tu mama :-(

Fines ocultos, no sé si tendrás, pero el cambio en tu estilo huele mal. Aquí todas las experiencias cuentan, las publiques o no, pero si el post no parece tuyo, pues se suscita... esto no es yosoylacasadelapradera.

He puesto comas, puntos y hasta acentos, ummm que aplicado soy.

No hace falta que todas las comparaciones coeducadas me tengan a mi en un lado, que si hay que mirar kiro y si hay que tocar yiuuuuju... un poquito de disimulo que esto no es una linea segura chanchan chanchan chan.

Anónimo dijo...

¿Alguien me ha visto?

Anónimo dijo...

Fornica mininos porque no puedo contar mis experiencias es pedir una explicacion Por qué no... de pregunta es separado.