RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 7 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

300 segundos de ostias galletones

Ya sabéis que en este weblog nos molan los comics, las pelis de comics (y no, no nos gusta ni 'Los 4 fantásticos' ni 'Daredevil', pero recordad: hablamos de películas de verdad, no imagenes secuenciales horrendas que no sirven ni para quemarlas),... y en especial andamos bien flipados con 300. Si queréis saber más, Duczen, como buen espartano, glosó el contenido general aquí

Y aquí, para los más impacientes (se estrena el 31 de Marzo), 300 segundos de ostias como panes de la película. Totalmente legal (es de MTV), no como La muerte del personaje de Belen Rueda en 'los Serrano',que lleva dando la brasa desde hace una semana. Aunque a mí me gusta más esta versión.

MTV: 300 Seconds of 300

Visto en nuestros admirados [peloteo, peloteo] Microsiervos. A ver si nos enlazan y nos tumban la web a base de visitas, que nos hace ilu experimentar el 'efecto Microsiervos' :-)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La luci a muerto!... que la entierren mar adentro... cuando una serie deja de tener ideas y pierde el por qué de su éxito es como una dictadura, a matar gente que siempre da resultado.

El intermedio es un buen programa

¿Qué es efecto microsiervos? aunque si es micro y siervo no sé si será bueno... al menos que con esta frase despierte la ira de Dios y entonces bien venidos sean. ¿eh?

No soy un gran defensor de los 4 fantásticos pero no es tan mala como creo recordar que es Daredevil. Volveré a ver las dos películas para asegurarme que realmente las he borrado de mi memoria. Por lo menos sirve para llevar a los peques al cine y atiborrarles de palomitas mitad normales mitad con caramelo, fantas de naranja, toblerones, crunch, regalices rojos y unos sanos momentos sin exigencias de ningún tipo y sin futuros excesivos traumas.

Jessica Alba está muy buena.

Ah, casi me olvido:
AUPA LOS 300.

Pd.: No sé si dije que te currastes mucho el post de la wii incluso más que Jon el del amigo majete.

Anónimo dijo...

¡JODER!

Acabo de ver los 300 sg de los 300 y oficialmente me he reFLIPADO mucho.

Que le den por culo a los 4 fantásticos, a Daredevil y toda mediocridad con tendencias vulgares.

Vivan los espartanos, los jinetes de rohan y Jennifer Connelly.

¡JODER!

Ender Wiggins dijo...

Para ver a Jessica Alba requetebuena visiona Sin City. Para verla vestida de licra haciendo el bobo, los 4 fantásticos. Pero te doy la razón, daredevil era tal despropósito que se me saltaban las lágrimas (y eso que no me gusta demasiado el personaje)

Y me han dicho que Ghost Raider no es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Tonterías, Jessica Alba está buena siempre (desde dark angel), otra cosa es que actúe mejor o peor, o que la película en cuestión merezca algo la pena.

Ender Wiggins dijo...

Por supuesto. Tonterías. Jessica Alba está igual de 'estimulante' haciendo el quinqui en los 4 fantásticos que bailando en la barra americana en Sin City. Claro. Igual de erótico. Igual de sugerente. solo que el personaje da risa, y en lugar de parecer que está 'buena', parece que sea 'tontita'.

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Sugerir a Marisol como sucesora de los Splunchin plunchins?

P.D: Espero que no haya aparecido en Stargate, o voy a tener que ver sin city dos o tres veces.

Ender Wiggins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ehhhhhheee, que yo no he dicho que salga más estimulante en sin city que en los 4 fantasticos, he dicho que está buena siempre físicamente... en sin city todo está a favor, sale increíble y la película es mil y una veces mejor. Separar belleza de su trabajo, cachis.

Os lo tomáis todo a la tremenda, todo tiene que tener calidad, que responsabilidad por dios, me pondré las pilas: Jessica Alba es una mujer muy hermosa y como actriz es aceptable. Sin city me parece una película con muchas cosas interesantísimas, vamos un peliculón. Los 4 fantásticos me parece entretenimiento sin pretensiones para ver con peques. Daredevil me resulta fallida. Marisol tenía buena voz, carisma y está ligada a parte de mis recuerdos de infancia y sólo por está última parte me parece maravillosa. Stargate en su día me permitió evadirme de muchos problemas de todo tipo porque no exige nada y no me ofende, cosa bastante difícil con otras series. Me permite relajarme. A pesar de sus fallos, que tiene muchos, tiene intriga, acción, humor y buena realización (esto es cuestión de pasta), es un mejunje de mitología sobre todo egipcia y a veces cogida con pinzas. la historia se ha forzado mucho pero son unas diez temporadas, hay cabida para todo. Los splunchin plunchin conectan con un estilo musical que me remueve el estomago, tanto en sonido como en letras, más en los primeros discos que en los últimos que perdieron un poco el toque diferenciador, sin embargo el cantante no ha logrado lo mismo por separado.

En resumen, de todo esto sólo creo que es genial: sin city (sin más), muchas canciones de splunchi plunchin (no todas) y Marisol (pero con matices).

Ender Wiggins dijo...

Una puntualización; El que Jessica Alba esté 'buena' no depende sólo de sus medidas. El personaje, la fotografía, ... todo contribuye. Y la imagen que tiene en los 4 fantásticos es harto pueril, e incluso ridícula...debo ser un pelín más hard que tú,duzcen, o quizá el ser un fan de los comics me hace ser más 'tiquismiquis' con estas películas,porque 'los 4 fantásticos' me pareció que cruzó la barrera de 'entretenimiento sin pretensiones' a 'encefalograma plano sin pretensiones' aproximadamente a los dos minutos de metraje. Puedo jurar por Stan Lee, Jack Kirby y mucha gente que sólo Jon conoce, que los 4 fantásticos me pareció soberanamente paliza. Es que ni me acuerdo de nada. Me aburrió.

En cuanto a Daredevil, para qué repetirme.La caracterización de personajes es horrorosa, desde Bullseye (que es el menos malo de los personajes caracterizados) a Kingping (que, sin duda es el peor, seguido muy de cerca por Ben 'mePongoGafasNegrasYParezcoTontoEnVezDeCiego' Affleck). Elektra es ya tema aparte; ¿cómo se puede desaprovechar un personaje así, por dios...? y luego encima le hacen un spin-off (vamos, una peli para ella) que casi es tan mala como daredevil.
Argh.

Respecto a Marisol, no puede hablar en serio, porque nada serio sé. Solo la he oido en la tele. Y tenía un chorro de voz potente.
De Keane he oido 1 canción. Hace... Veamos... cuando escribí el relato del bar.

Y los SPLUNCHIRNS PUNKIS me encantan porque su nombre es siempre distinto y graciosón. Splunchin chunpins. Sprunchin punfris. Spunkris plunfchis. Bueno, y la música no está mal tampoco.

Respecto a Stargate, qué quieres que te diga. "Era joven, necesitaba el dinero,...". Excusas :-D :-D
No me llegó a atrapar. Menos mal, proque tampoco tengo tiempo :-P

Es más, ahora que he visto el capítulo 10 y 11 de la segunda temporada de Galáctica, Star Wars me empieza a parecer muy optimista. Y Star Trek, un entrenamiento campestre.

Anónimo dijo...

Jajajaja... risa sincera... jajajaja.

Una cosa es verdad yo no tengo el "condicionante" de haber leido los comics por lo que les exijo bastante menos, salvo a x-men que nunca leí los comics y sin embargo le exijo más a las películas, especialmente a la tercera que me dejo con la sensación de que pasan muchas cosas en la historia pero es como si no hubiera pasado nada importante.

Estoy viendo Bsg y engancha, ya voy por el principio de la segunda temporada, me gustan el trabajo de los actores, los efectos y la historia con su mezcla de acción y trama, pero en honor a la verdad o porque he visto demasiada basura interestelar tampoco me sorprende tanto la historia (el como está contada me gusta). Es un hecho que es una gran serie sci-fi.

Ahora ya entraría en la parte algún fallo tiene, blablablabla, pero soy muy tolerante con lo que me gusta...

No creo en las comparaciones y menos hechas desde el humor ya que depende de la creatividad del crítico para desacreditamos a una en pos de la otra. El más ingenioso o gracioso prevalece, only can be one. Entre SG-1 y Bsg, que bonito los acronimos, siendo simples ambas son "series del espacio" pero no tienen nada que ver la una con la otra ni en historia ni en forma de tratarla ni en medios técnicos usados.

En este punto se pueden usar tanto los premios como el éxito cosechado para elogiar a ambas series o no usarlos en modo los premios a mi no me dicen nada. Esto ya no me interesa.

Que positivio estoy, todo es maravilloso, no puede ser, a meter caña a algo: Farscape no aguante más del episodio piloto y andromeda es irregular en grado sumo, de 24 capítulos creo recordar que los dos últimos son buenos y el resto no, Farscape comparada con andromeda, gana andromeda uyyyyyy que bien, he comparado, me llevo la contraria a mi mismo, un lexatin por favor.

A partir de aquí mi comentario no debe ser tomado en serio ya que he escrito por escribir:

Depende si te gusta o no para criticarla o alabarla, puedes decir que los personajes evolucionan con conflictos internos y relaciones interpersonales tormentosas, en situaciones límites llevadas con gran acierto, conflictos filio parternos, lucha por la igualdad entre generos, amor y odio entremezclado, envidias, sueños, traición, un guion robusto y perfectamente engrasado para transportar al espectador a un micromundo creible y absroviendo por completo la atención del espectador desde el primer minuto, que la búsqueda de la supervivencia y el nuevo mundo es la más ancestral de las utopías humanas, que la lucha con los cylons se produce de forma secuencialente veraz, ténicamente con una gran realización, y que la serie no cae en el maniqueismo y la lágrima fácil,
O
que un pelapatatas eléctrico se hace la picha un lio siempre que se cree una batidora y eso no es una evolución ni un conflicto, es un problema de etiquetado y manufacturación, que un alcohólico cornudo no sorprende a nadie, que una machopirulo psuedolesbica no es creible, que un niñato jefe del equipo de beisbol se ha peleado en plan "pataleta dejo de respirar" con su padre que es como dios pero sin el dios y nunca le hizo ni puto caso aunque tenga remordimientos de fin de semana y ahora que le necestia se sienta orgulloso de él sin demostrarlo para no resultar gay y que un supuesto genio que habla con una buenorra en su cabeza no deja de ser torrente con aspiraciones chics, que una maestra de la época de don pinpon se ha vuelto adicta al crack para no entender un cáncer terminal y guia religiosamente a toda una nación de ovejas, que por cierto unos robots megatodo con software sentimientos 4.1 no han sabido exterminar ni rematar y se justifican con su plan futuro, dar a entender que los terribles cylon casi exerminan a la raza humana incluida una niña en primetime es un tanto ventajista.

... Pero yo soy más de la primera opinión.

Ender Wiggins dijo...

Respecto a x-men, que quieres que te diga. La primera genial, la segunda psché, y la tercera,... bueno, digamos que tenía un guión de esos que dices "un mono sordomudo podría ganar un oscar con este guion", y no lo supieron aprovechar del todo. Tiene los ingredientes que a mi me gustan;sufrimiento, famke janssen, muertes, famke janssen,acción, famke janssen, ... falta el puntito 'trío peligroso' de la primera peli, pero bueno, no se puede tener todo, habida cuenta de que a Ciclope le dan un beso de esos que matan nada más empezar la peli... :-P. Pues eso. Coincido; pasan muchas cosas pero... como...que no te enteras.

Respecto a Galáctica,...curioso, curioso. Estás pillandole el concepto a la trama...y personalemnte, creo que la segunda aproximación es la que le da todo el encanto. Ninguno de los personajes es un prototipo. Incluso el todopoderoso Adama tiene sus lagunas y debilidades (como la Cylon). Y ya no te cuento el hijo.

Tú llega a los episodios que te comento, y luego me cuentas.

ersonalmente, lo más flojo me parecía la relación entre Adama padre e hijo y el gili**** del vicepresidente que tiene alucionaciones. Eso cambia a partir del episodio 11-12 de la segunda temporada. Aparte de haber ostias como cestos (y créeme si te digo que vamos a deceso por episodio), empieza a haber épica de la buena, y batallas de esas en las que Spock se cagaría en sus lógicos pantalones...
(aviso: esto NO es un spoiler)
Ya me contarás cuando llegues a conocer a 'Pegaso'.

Anónimo dijo...

Llegaré, llegaré.
Estoy de acuerdo con x-men y más de acuerdo todavía con famke janssen, no tengo palabras...