RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 20 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Desgracias ajenas y propias: capitulo 7363536

No hay nada como las desgracias ajenas para entretenerse; podemos ver al Cachuli haciendo el cenutrio por ahí, o a la Pantoja, y reírnos un poco de las necedades ajenas, como diciendo: "eh, no estoy mal. podría ser peor". Podemos ver el historial automovilístico de Duczen y familia y decir "eh, podría ser peor, podría tener peor suerte; podrían pegarme con una mofeta muerta en la cara o incluso forzarme a escuchar un disco de Marisol"

En resumen: nos gustan las miserias ajenas porque nos hacen creer que así las nuestras son más llevaderas. "Mal de muchos, político cabrón que se está llevando pasta y no está haciendo su trabajo" (vale, el refrán no es así, pero éste es más ajustado a la realidad)

Bien, pues hoy , informáticamente hablando, os váis a sentir estupendos.

Ayer, aparte de estar en el trabajo más atacado que la nave de star trek en temporada alta de Borgs (con un problema extrañísimo, sobre algo que no he tocado en meses), al llegar a casa me puse manos a la obra;

Instalaría el ordenador de nuevo a nuestra nunca bien ponderada esclava Holandesa. un windows limpito, sin problemas, sin estrecheces (que el suyo ya tardaba hasta para abrir el notepad...)... bien. La instalación acabó sin ningun problema. Incluso logré que el cablemodem de ONO me diera un rato de paz y accediese a internet como cualquier cablemodem normal y corriente (aunque a velocidad pleistocénica; no duró, pero al menos comprobé que internet sigue existiendo)....

Todo bien, ningún problema... aburrido. "Puto listillo informático", pensaréis. Pues no, aqui viene el tema:

resulta que el windows XP que le instalé a la esclava iba tan bien, y mi equipo con Windows Vista iba tan... tan... como lento... que decidí dar carpetazo a mi instalación de Windows Vista (que ha durado aproximadamente una semana, oiga, todo un récord)

Hecho. Arranco el cd de instalación, me pide que elija partición, le digo que la principal, ok, formatea....
y me doy cuenta que el disco duro está ocupado hasta la mitad (y es un disco de 320 gigas)
...
...
mientras mi neurona intenta hacer acopio de información y restar total - ocupado, le manda una orden a la punta de mi pirulo (se supone que los hombres pensamos con eso) para que determine porqué hay 130 gigabytes ocupados de más en el disco con el windows Vista recién instalado.

La respuesta no tarda en llegar. Justo a mitad de formateo. El backup del disco duro anterior. Con mis documentos, mis fotos, mis ... mis....

ARRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHH!

Bueno, la verdad es que más bien es esa sensación de que el corazón se te va a parar de un momento a otro. Intentas recordar lo que tenías ahí, pero es que 130 gigas dan para mucho. Esperas tener copia de seguridad de la mayor parte de las cosas por algún lado. Rezas. "Virgencita, virgencita, que tenga un backup".

Peeeero... a excepción de las fotos, me da a mí que lo demás lo he perdido. Y no sé si recupero todas las fotos. Tengo por ahí un par de cds con backups y tal. Bueno, al menos mi manía de tener 8 discos duros me va a librar de la masacre total...
Snif...

Y la esclava holandesa por ahí de viaje. Y yo sin mimitos (y no, Jon, ni quiere ni me sirve)


Por cierto, que la batalla con ONO continúa. Ya tengo 3 numeritos de incidencia. Me están empezando a tocar mucho los huevos. Primero,no me llamaron y santas pascuas, el otro día me decían que mi movil no lo habían cogido bien y por eso no me llamaron, ayer me dicen que la incidencia está cerrada porque dicen los técnicos que tengo "saturado el modem en subida" (no me explico como puedo "saturarlo en subida" sin que funcione;aparte del hecho de que es lo único que funciona bien, cuando el modem se recupera).

Cuando el pobre operador me dijo eso, me salió la venita en el cuello y me cagué en la madre que parió al técnico que había cerrado la incidencia, en sus sistema de cerrar incidencias que no implica hablar con el afectado, y le dije al operador que a) el problema es que el modem se reseteaba cuando le salía del carajo b) en esos momentos, entraba en bucle tonto y no daba conexión a internet hasta pasadas 2-12 horas c) cuando la conexión volvía, las pruebas de velocidad hacían que bajarse el correo pareciese la Batalla de las Termo-pilas (¿alcalinas?)

Y por cierto, que el Sábado, llueva, haga viento, aparezca la stripper o nieve, vamos a ver la peli esa... como se llamaba...
mmm

¿299? ¿301?

bueno, la de el mogollón de Vascos Espartanos que se ponen a darse de galletas con 10000 agentes smith de Matrix guerreros aguerridos comandados por un tal JurJur I (debía ser primo de Krispin Klander, con ese nombre).

[modo endogamia weblogeril ON]
No me canso de enlazar el resumen de esta historia hecho por duczen, porque es para desconcharse de risa.[modo endogamia weblogeril OFF]

P.D: Sigo sin recordar lo que tenía en "Mis documentos" en el disco formateado. Supongo que lo recordaré cuando no me acuerde de una password, no encuentre alguna foto o algo de ese tipo, porque los videos porno estaban en otro disco porque lo demás lo tenía en otros discos.

ACTUALIZACIÓN: La esclava holandesa me ha dicho algo que sí estaba entre el material formateado; unas fotos de sus viajes, viendo a los sobrinos. Las he recuperado (de la tarjeta de fotos original). Me he librado de 100 latigazos por un pelo.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leido borrado del disco duro por un momento he pensado que era el mio, que alivio, por ti no, pero por mi... uffff.

A mi eso me paso con un disfuncional, y eso jode porque te la lia otro, y en el curre varias veces y siempre me digo ¿por qué narices no tienes backup?, será el riesgo que me pone.

Estas historias solo son graciosas para el resto.

Que fácil es hecharle la culpa a marisol... así aprenderas a no usar su nombre en vano y dejar a keane en paz, digo, que nos dejen en paz.

En la peli, seguro que alguno se entretiene contando.

En serio, que putada, jajaja.

Anónimo dijo...

Antes he escrito bajo presión laboral y he olvidado mencionar que este nuevo episodio de desgracias ajenas y propias es bueno pero no tiene nada ver con el capítulo 6252425 que fue magistral e irrepetible, tanto como el post del amigo majete de Jon. He dicho.

Anónimo dijo...

No has pensado en hacer un diario. No obstante que sea publico porque me parece divertida tu vida.
Oye no has pensado en liarte con jon nieve o en mandar una foto de la exclava holandesa ah que no te quedan fotos...jajajaja

Ender Wiggins dijo...

querido anónimo;si te parece divertida mi vida, no quiero ni pensar qué te parecerá cuando empieze a pagar mi piso. Sádicos, que sois unos sádicos.

Afortunadamente, de la holandesa tengo imágenes en directo.
No osbtante, ja,jo,jajota. cabróon. :-D

Lo de hacer un diario.. es que estoy muy ocupado con el weblog... que ...hombre, esto es un diario. Al menos Ducen escribe a diario.

Jon Nieve dijo...

A mi no me metais en vuestras desgracias que ya tengo bastantes con las mias.
Que lo que le ha pasado al pobre Ender es de lo mas jodido, no os haceis idea de lo que cuesta llenar 130 GB de cosas de internet....y mas si no funciona internet...
pero igual podemso recuperar algo, que tengo unas herramientecillas por ahi que...

Anónimo dijo...

¡No jodas! deja tus herramientas en paz, ¿por qué quitarnos el consuelo de tontos?. ainssss.

Fijate que me gusta poner ainsss, ainsss, ainsss, ainsss, ainsss.

Unknown dijo...

puff que largo, me voy a otro post

Ender Wiggins dijo...

vendida, que eres una vendida.

Por cierto, gracias a una herramienta de esas 'mágica', mi disco duro está regurgitando lo que había perdido. Lo que no sé es en qué estado lo recuperará, pero bueno, esa ya es otra historia...

Anónimo dijo...

Venga Ender..........arriba el ánimo, que se note qu esres informativo y que eres capaz de llegar otros 200 gigas en un plis de emule.

Porque a mi no me llegan los fotos de la Pataki si el sábado forme parte de la reunion/cena de hombres????

Ender Wiggins dijo...

mmmm...vaya, puji, rollo bollo, eeeh?
...
...
¿qué llevas puesto?

P.D: No te las mandé porque era un rollo masculino de esos de 'joder qué buena que está y que a gusto me la follaba hasta morir de un ataque al corazón'.

P.D.2: Si te mola el rollo masculino... euh.. cuenta, cuenta

P.D.3: ¿Debo entender que quieres que te envíe las fotos o solo estabas quejándote por la discrminación sexual (que no sexista)?.

Pujimon dijo...

Macho, llevo puesto un dia horrible, apenas he dormido, tres viajes al baño, unos retorzijones de espanto.......... 5 de la mañana y yo sin pegar ojo, yo que soy de dormir 8 horas, si o si.

Hoy No doy para más.

Las fotos de la Pataki, me interesan más bien poco, o nada, era por escribiros algo a ver si me quitais el san benito de "nunca escribes". Que por otra parte ultimamente lo cumplo bastante.

Sin más. No me acuerdo que más me ponias.

Anónimo dijo...

Me alegro de la actualización... pero , esto, si no es molestia y tal, ahora que te has librado de los 100 latigazos, pues estaba yo pensando, que si eso, pues nada, por no dejar pasar la ocasión, no sé, sin sentimientos, por pasar el rato y tal, siempre que no lo tengas en cuenta, pues... que me los pegue a mi, ummmmmm, ummmmMMMMM, UUUMMMMM, UMMMMMM siii pegame siiii más fuerte siiiiiiIIIII... Ups, perdón, me he dejado llevar,...ehhhh ¡Pataky!.