RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 13 de marzo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Me tomo un descanso

Tenía pensado escribir un post para contribuir al ego universal, pero he tenido al medio día una experiencia vital....

Su puta madre.

No adelantemos acontecimientos.

Estaba yo tranquilamente en el trabajo, hoy en concreto perdiendo un poco el tiempo que no debería, meditando superficialmente sobre la mala leche, la coeduación y sus aplicaciones en el mundo real, cuando hemos decidido ir a comernos un pedazo de chuletón al Ranchooooou. Para quien no sepa que es el Ranchooooou y sea carnívoro no diré como estaba la carne, bastante tiene con no saberlo ...
[Pause]

voy a por la fregona que no salivaba tanto desde la mención de Famke Janssen
[Play]
...
así que con las mismas he llevado a mi madre y a mi compañera de trabajo a casa, para poder irme a celebrar el medio día que Jon nos enseño, ainsss nada es completo.

Cual tipo feliz, he aparcado al inicio de la calle, justo en la derecha. Cuando he salido del coche y estaba en la puerta trasera. Un coche ha entrado en la calle y ha perdido el control. No es que el coche se haya puesto a bailar en plan maquinero puesto de mexican mushroom, es que el conductor a decidido demostrar empíricamente los efectos de la fuerza centrífuga a excesiva velocidad e insuficiente pericia.

Afortunadamente yo estaba en el interior de la curva y la fuerza, incluido el lado oscuro, tiende hacia a fuera, en este caso hacia la derecha, curiosa tendencia. En este punto ha entrado en juego la habilidad del conductor para desafiar a la lógica y con un (me caguen en su puta madre) súbito volantazo acompañado de acelerón se ha precipitado contra mi. No sé si es fuerza centrípeta, mala ostia o vida mia no pases delante de mi que no tengo tiempo para tonterías y tengo que salvar mis piernas, pero acojona.

Según la testigo, que me quiere como a un hijo, y mi recuerdo influenciado mitad por el cabreo y mitad por el miedo, he imitado a Spiderman, sólo me han faltado las telarañas en las muñecas, las tengo en otro sitio pero eso es otra historia... He brincado desde la parte trasera del coche hasta el retrovisor (doblándolo un poquito) en cuestión de un milisegundo. El puto (puto puto puto) coche me ha pasado a cinco centímetros de mis piernas, las tres, vale venga, no mentiré que esto no es sci-fi y no quiero bsgpolémicas, me ha pasado a seis centímetros.

El coche homicida en tentativa de lisiamiento ha seguido un poquito calle arriba calándose cada dos por tres. No recuerdo mucho porque yo no me he movido después del salto y solo pensaba en muerte, la mía, y más muerte, la mía otra vez. Me he quedado bloqueado por el cabreo. El conductor al medio minuto se ha bajado del coche pidiendo perdón y diciendo algo así como lo siento con acento. De fondo se oía a la mía mamma decir algo de la familia, cabezas de caballo y curvas. Yo solo he dicho ¡Vale! y mejor porque con el nivel de cabreo que tenía en ese momento y que eran tres... no sé yo. Un vecino que me ha visto un minuto después me ha preguntado por qué tenía cara de mala hostia. En cuanto se me ha pasado la mala leche y he sido consciente de lo que casi pasa me ha entrado esa sensación tan maja recoge adeptos religiosos cuyo lema es Uyyyyyy, madre mía, que potra he tenido, por dios, de la que me he librado, venditos reflejos, me río de Casiillas, con miedo ni un gol.

Los secuaces compañeros del conductor le han dejado sólo y han arrancado el coche, ha tenido que andar toda la calle... ¡Que se joda! y le entren agujetas. ¿Es lo mínimo?, ¿no?.

Encima era algo parecido a un talbot, ni siquiera era un bmv doble, paraplégico y a lo pobre.

Ahora, con el tiempo y la distancia, lo recuerdo de otra manera, vivo y enterito, pero en su momento.... dioooooooosss te quedas blanco.

I niiid to riliiif, sou hijo de puta cabrón la madre que te parió me caguen en todos tus muertos tu puta madre gilipollas sabandija ojalá te salgan almorranas sangrantes y te den el carné del .... pues vaya, no noto diferencia alguna, que perdida de tiempo.

En serio, no me ha partido las piernas de milagro... recemos al jabalí.

Pd.: En un blog cooperativo, a mi en particular, tanta desidia generalizada (por llamarlo de alguna manera) me aburre. No es cuestión ni de cantidad, ni de calidad, ni de frecuencia, ni de obligación, es desencanto. Ni un nivel obsesivo-poseso-compulsivo como el mío ni ausencia total. Salvo los días que posteo un pelín alegre estoy desmotivado (psssss, pequeño no secreto). ¿Me explico?. Anigüei, me voy a cortar un poco.

He mirado a la muerte a los ojos con los ojos cerrados y me he dicho DGT.



13 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Pobre! Menudo susto
Estás desmotivado? únete al club

Ender Wiggins dijo...

Desde aqui, no puedo sino invocar, como científico que soy, la maldición del martes y trece. Buuuuuh...

Yo que tú llamaba a los watchoski y les decía que si quieren rodar 'Matrix 4:the rising of Duczen', que a) te paguen y echen al bastardo de Keane, digooo Keanu b) contraten 'stunts' para las escenas peligrosas.
Les comentas que eso de rodar a lo libre para ahorrarse tu desorbitado sueldo de megaestrella de las acrobacias de las artes marciales está muy mal...
(podéis ver a Duczen en la película: 'Tigre y Dragon 2: Duczen Vs Malevoleus Keanes' haciendo de ninja de Beckelar, con su melenita al viento)

Por cierto, no te atrevas a dejar de escribir. Mi ipod por fin se siente realizado (aunque hay días que echa humo) desde que haces post en los que aparecen 6 grupos de los que ni he oído hablar.


PD: El ciclista y el de dirección contraria probablemente eran agentes cylon. O eso, o agentes de Stargate que han visto peligrar su cuota de mercado y te iban a convencer por la vía dura de que Galactica es peor opción de visionado que stargate. No cedas. No te pares. No dejes de saltar cual rana.

Unknown dijo...

me alegro que sigas en este mundo, Duczen.
crees que se respira desidia y desencanto en este blog?. tu sabras, eres parte de él.

por cierto, si el ipod de Ender agradece tus post, mi biblioteca de itunes te lo agradece tb... y mi cultura musical, ni te imaginas.

cuidate.
no te voy a convencer de nada, estoy en el club de los encantadores vividores del caos personal.

besotes

Jon Nieve dijo...

Me alegra que sigas vivo. de echo no esperaba otra cosa de tus desarrollados sentidos arácnidos...
Bueno, no te preocupes, por que no publiques 16 post diarios no se va a acabar el mundo, descansa, recuperate, encuentrate a ti mismo después de haber visto la muerte cara a cara y haberte reído de ella...
Y nos iremos ha hacer una celebración de la vida en el Flowers....y sino por lo menos al Rancho..que Ender dice que se apunta....a lo del Rancho

Anónimo dijo...

Noooo, ella se rió de mi, al racnchooooo volveremos... hubiera seguido vivo, sin piernas, pero vivo y no coleando... y para mi no es un problema lo de los 16, puedo hacer hasta 70 veces 7, pero si resulta cargante... me retino e intento mirarme las corneas.

Jon Nieve dijo...

No te retines, atinate, que es mejor, y si es con un roncito Santa Teresa con coca cola en copa preparada, pues mejor (¿se puede poner publicidad en el Blog?¿nos invitaran a algo los de Santa Teresa?)

Ender Wiggins dijo...

[MODO coña ON]
Sue:
te has saltado ostensiblemente el post dedicado a vosotras sobre Galactica. Comenta, aunque sea para poner a parir la serie, o me desencanto como Duczen pero sin experiencia al filo de la paraplejia...
[MODO coña OFF]

Anónimo dijo...

[Modo elecciones on]
Puedo prometer y prometo que mi candidatura a los post es más candida que tura.
[Modo elecciones off]

Jo soykeysersoze, 12 post 12 causas, con el ocio gratis: Santa teresa, Matusalem, Brugal, Arehucas, Habanna 7, Pampero, Legendario, Cazapa, Barcelo, absolut y stolis

Chimae dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chimae dijo...

[Modo Homer on]

Grrrr....Roooonnn...grrrr

[Modo Homer off]

Ender Wiggins dijo...

no es por criticar (es más que nada por poner otra respuesta en bandeja): me he molestado en contar las causas y aparecen 11. A no ser que Santa y Teresa sean dos.

Keyser Soze: A veces no utiizamos 'calc' para hacer las cuentas.

Anónimo dijo...

¡Que bueno! esto me recuerda que hubo un pasado en el que yo conté palabras... Todas forman parte de la misma causa, faltan 11 más pero pa'otros meses.

Anónimo dijo...

Joooder!
Menos mal que los años de baloncesto no han sido en balde!!!

Esa jugadita a aro pasado....y eso que lo tuyo era más el tiro exterior....

Bueno, me alegro mucho de que sigas vivito y coleando (o vivito solo).