RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 10 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Tengo cerumen en los oidos...

Hoy hemos disentido, presionado a los otros contribuyentes (¡del blog, que no somos inhumanos!) y ¿qué nos falta?. Meternos con Pau o hablar de los monarcas y las esgaes.

Pues nada, toca Pau. No os asustéis que no es un concierto, sólo toca hablar un poquito de él. También es verdad que mejor poníamos una foto de la Pataky, pero no.

Al margen de las sandeces que pueda o no decir este hombrecito, que a mi ni me van ni me vienen, tan sólo me mola vilipendiarle de forma sistemática y solidaria con algún que otro amigo que le tiene verdadera inquina (y no digo que no sea justificada, doble negación amigos); más de una vez he defendido que los señores de Jarabe de Palo tenían un par de temas que me gustan. Pues bien, venía yo en el coche cuando ha sonado el tema Sierra de Boz Scaggs y automáticamente me he puesto a jugar al juego de las diferencias... ¡Juguemos pues!:

¿Cuántas diferencias encontráis entre estos dos temas?


Agua (Jarabe de Palo)

Sierra (Boz Scaggs)


Retornando al título del post, igual tengo cerumen en los oídos, pero sin tener en cuenta el idioma que se diferencia en el acento, yo sólo veo el reproductor usado.

Y podía haber sido malvado y poco original poniendo depende y bonito, que también paso de enlazar.

PD
Ya sé que es una exageración, pero por lo menos he conseguido que escuchéis a Pau... juas juas, y o ha confesado su influencia inspiradora o yo reclamo mi huckabee; porque un aire (huracanado) en la melodía se da. Lástima porque si tenía pocas cosas originales...



9 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Hombre, tiene cierto parecido, aunque el estribillo ya se aparta. Podría decirse que Pau 'bebió' del estilo de este tipo... no llega al nivel de erentxun

Anónimo dijo...

A mí no se me parecen demasiado..
Me acuerdo cuando salió " La Flaca". Me gustó, era la primera vez que una canción del verano no era vomitiva. Cuando después sacó la de Gritaaa ya empecé a fruncir el ceño...y cuando vinieron el Bonito, Depende y demás ya ví que había puesto la máquina de churros a pleno rendimiento.

Anónimo dijo...

Juas juas.

PD. ¿Pero qué hacéis escuchando a Pau?.

Ender Wiggins dijo...

a ver; que una cosa es que lo que diga el chaval no tenga sentido, y otra que no me guste su música (que tampoco, pero eso ya es una cuestión de culos)

Todo sea por disentir. Si ahora tengo que defender a Pau, que, si seguimos sus dictámenes, sería un ladrón por inspirarse en la otra canción,pues se le defiende, y... ahora que me fijo, no le estoy defendiendo muy bien, ¿no...?

Anónimo dijo...

Pau es un ejemplo de amante, esposo y padre.

trasgu dijo...

Está lleno de donés

SueEllenRV dijo...

Yo no escucho a Pau Dones desde La Flaca

alucinao dijo...

¿Pau se ducha?
¡queremos de saber!

Anónimo dijo...

:D

No tengo pruebas (de momento), pero yo apostaría que no se ducha, es más del tipo Napoleón o Isabel La Católica; aunque todo depende...