RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 13 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Al principio fue el comienzo...

PreAviso:
Este post es muy muy endogámico,
pero mucho mucho mucho.
Se entiende con 2 requisitos:
(1) neuras de este blog.
(2) series de tv.
(3) humor.
... mal empezamos, has puesto 3.


Estrella de combate. Flota Colonial
.

Almirante, contacto dradis.

Establecer alerta 1 en toda la flota, coordenadas de salto preparadas, lancen Vipers.

Sr. Gaeta, ¿confirmadas naves cylon?.

NO... ni, colonial, señor.

Sr. Gaeta, déjese de juegos, que detectan los sensores.

Señor, es que no puedo dejara a medias la partida de Risk

Sr. Gaeta, que Jurjurls detectan los sensores, ostiayá.

Señor... es algo inquietante, no sabría explicarlo.

Desvíe la señal por circuito abierto.

Audio externo conectado, señor.

Brego. Vehículo hostil.

¡Arre!, ¡Arre Caballito!.

¡Is it any wonder and that I feel uptight?!.

(ruido de fondo) Un dos tres, se me pone dura, un dos tres, no soy blando y si fácil.

¡Arre!. ¡Arre!. ¡Ca-ba-lli-to!

¡A-ny Won-der!.

Estrella de combate. Flota Colonial.

Es suficiente, Sr. Gaeta.

Coronel, llame a la unidad antiterrorista.

¿A Jack?, Señor.

Si, tráigame a Bauer. Necesitamos medidas persuasorias.

Pero, señor, Bauer está ido.

¿Ido?, Saul.

Entre nosotros, se volvió un poco gilipollas cuando se quedo mirando fijamente a Scofield durante cinco minutos y creyó ver a Meredith en plena sesión sado con el el perro del Doctor Crane.

(Pensamiento: Yo nunca vi la mujer sentada en el sofá. ¡Por Caprica!)
Oficial Dualla, comunique con enfermería.

A la orden, señor...

Greg. Necesito a Bauer, ahora mismo.

Greg. Me ha escuchado, soy el Almirante Adama.

Greg. Conteste. Es una orden.

No, no le he escuchado la primera vez, no es necesario que se repita.

Déjese de sarcasmos. Bauer.

Grissom.

¿Cómo?.

¿No jugamos a enlazar ideas?.

Da igual, Bauer es una nenaza. Contacte con Leonidas, señor Spock, digooo señor Gaeta.

Gregory. La situación es insostenible y no tengo tiempo para sus jueguecitos.

Ni yo para los suyos. ¿Dónde habré puesto la vicodina?.

BA-U-ER.

VI-CO-DI-NA… no se nada de la rubia peligrosa.

Ya hablaremos.

Tigh. Traigan al centro de mando a Hotchner y Guideon. Necesitamos negociar.

¿Tan grave es la situación?, señor, sólo parecían unos turistas despistados.

Los quiero ahora. Conecten audio.

Brego. Vehículo hormonado.

Pero que dices, la Pataky está mil veces mejor que la Johansson.

¿Ya has vuelto a comer setas raras?. Qué te tenemos dicho de coger caramelos a extraños con las manos en los pantalones.

¿Tu has visto las fotos?, tío.

Ese que va a ver, si desde lo de Marisol no se le levanta.

No me toques los huevos que ando calentito e igual el portátil pasa a ser de sobre…asfalto.

Esperar. ¿No os parece como si nos estuvieran escuchando?.

Estrella de combate. Flota Colonial.

Desconexión, rápido, prioridad máxima.

Señor. Hotchner y Guideon.

Necesitamos un perfil. Ya han oído las grabaciones.

Si, sabiendo como hablan sabemos a quienes nos enfrentamos. Son psicosomáticos. Este tipo de dementes se conforman con realizar pequeñas ilusiones.

¿Qué proponen?.

Enviarles como negociadoras a Max Guevara, Gabrielle Solis y Carmen.

Puede que funcione, pero Carmen no es, digamos, no afín a este tipo de situaciones.

Esa es parte de nuestra ventaja, primero, no lo saben, y segundo, para cuando se den cuenta el factor inalcanzable y provocativo será irresistible para ellos.

Sr. Gaeta, transmita un comunicado amistoso de negociación.

...

Brego. Vehículo filosófico.

¡Joder!, que palizas eres con la puta puerta. ¿Te ponen los marin... habéis oído eso.

Si. ¿A que son los de la esgae, el copirrait o el vecino de la guifi?.

Te lo tengo dicho, no robes wifi para la wi que es raro.

Espera, espera, dice algo de tres embajadoras.

Tías, tres, que vengan, ya, ahora, yiiiiuju.

¿Y si son peligrosas?.

Pues mejor, no seas gilipollas.

Pues también.



Estrella de combate. Flota Colonial.

Sr. Gaeta. Informe sobre la operación jabalis salidos.

Éxito total, señor. Después de unas horas hasta nos han dado todas sus provisiones, es más, nos han dado todo lo que tenían y se han entregado voluntariamente. Los hemos encerrado junto con las cylon prisioneras.

¿No entrañará peligro alguno?. ¿Quiero estudiarlos a fondo?.

No, señor, al parecer están ... felices, no les importa que sean tostadoras a pesar de haberles advertido.

Saben engañarnos bien.

Estrella de combate. 3 paraísos celdas contiguas.

Iiiiiff. aayyyyy, uyyyyyy, siiiiiii, aaaaaaaaa venga, Ender, por todos los años que nos conocemos, ufffffff, aaaaaaa que de verdad fuuufuuuufuuuu que no se lo decimos a la esclaaaaaaava holandeeeeeeesa. Apreeeeende de Joooooon.

Siiiiii, haz casooooo a duuuuczen ummmmm caaaaa aaaaaso, ... looooOOOOOooo que teeeee estaaaaaayyyyyyayyyyaas perdieeeendo.

Grrrr. ¡Hijos de puta!.

¿Eres tu?, ¡Keny!, soy tu padre.

Hola.

¡Ostia, Jurjurl!

Mierda!

Arghs.

Pasaba por aqui y dije, 'voy a ver a estos'

ahí! digooooo hay! digooooo ay!

¿Gozas?

…To be continued, rewrited or forgetted.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la ayuda de Jon y Ender.
Gracias.

Pd.: Deberíamos hacérnoslo mirar.

Ender Wiggins dijo...

joder. Menos mal que meti algun cambio ayer, que no dijiste que lo fueras a publicar

AAAAAA-NY WONNNN-DER

(me encanta)

P.D: Por fin es Vierneeeeeeees

Jon Nieve dijo...

Vicodina es con V.
Quiero estar con las cylon, a jurl jurl que le den...pero que no se acerque...
Desde USS Brego

Anónimo dijo...

La verdad es que ayer al entrar en borradores a ver otra cosa, lo vi, ya no me acordaba y lo leí. Me reí tanto con tus añadidos que no pude más que publicarlo, sin contar que con el paso del tiempo se pierden las bromas de ese momento.... jurjurl, te mato.

Anónimo dijo...

Anda, que lo de vicodina podías haberlo dicho antes, tu sabes mucho de drogas.

Pd.: Eso amarillo de atrás ¿te has pasado con el aerored?.

Anónimo dijo...

Mierda, ya llegue tarde y no me dejaron luchar....

Jon Nieve dijo...

Si es que no lei las correcciones de Ender...
USS Brego forever

Ender Wiggins dijo...

los verdaderos espartanos no utilizan aerored. los verdaderos espartanos matan a sus enemigos sin espada. sin cuchara de pasta. DE ESPALDAS.

u os creeis que leonidas le dio la espalda a jurjurl así, sin pensar?

lo que pasa es que no le salió uno mortal. si no...

Anónimo dijo...

Yo no digo nada pero Bjork saca disco nuevo y toca en madrid y en segovia en junio, y los más que enormes chemical brothers sacan trabajo nuevo en junio.

Pd.: Los Chemical son una espina clava que deberíamos sacarnos e ir a verlos, y bjork también, asi que a prostituirseeeeee

Anónimo dijo...

Joooo a mi no me pusooo ender

Anónimo dijo...

Pues si hay que ir a ver a Björk, se va y punto...pero me parece que alguien no va a poder pagar la hipoteca....
Chemical y moby..esas dos grandes espinas...

Anónimo dijo...

a mi me la suda, o paga él o el banco

Anónimo dijo...

¿Pero quien se queda conmigo?¿es que nadie me quiere?