RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 20 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Necesito reventar...

Que dos días más malos llevo con tanto curre, problemas y demás. Necesito caña. ¡Joder!, si hasta he puesto Metalica (con una sola l) en lastfm.com y la primera canción ha sido de metallica (con dos l), ¡esto es demoniaco!, tiembla universo....

El siguiente disco me costo dioses y ayuda conseguirlo. En la tienda lo pidieron de importación y sude sangre para convencer al dependiente de que el grupo era Therapy? y no Terapia Nacional. El disco se llama Troublegum. Para mi fue y es genial.

Tres canciones destacan a primera vista, Screamager, Knives y Nowhere. He encontrado unos videos oficiales hechos en el 2003 para un dvd llamado Scopophobia. Estos video no me gustan nada. El disco es de 1994 y no tiene nada que ver la música de ese año con lo que muestran los videos posteriores…






Putos videos malos, música buena.

El video de Knives ni lo pongo por dos motivos:
Motivo 1: No lo he encontrado.
Motivo 2: Los directos que he visto suenan fatal (tanto el video como el directo).

Your beauty make me feel alone
Therapy


Que asco de videos, coño.

Anexo I:
Me refiero al primer video, el otro no me gusta, pero no me da tanto malrollloestético como el primero (por ser correcto).



9 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene a cuento II pero pasaros por aquí (son 8 buenos minutos)

Sexo y violencia (Bill Plympton)

Anónimo dijo...

¡Dioses! otra vez. MetaLica en lastfm.com y sale MetaLLica... midedo, mucho miedo.

SueEllenRV dijo...

No revientes por una L

Anónimo dijo...

¿Ni aún por L-Word?

SueEllenRV dijo...

Por esa si que puedes

Ender Wiggins dijo...

si, pero por esa no le revienta el mundo, le revienta la....
Keyser Soze, Autocensura evidente

Anónimo dijo...

¡Para lo que hemos quedado algunas!, ¡con lo que una vez fuimos!

Unknown dijo...

habies probado a enchufar los dos videos a la vez?? no hay diferencia, parece la misma cancion y la bateria sigue sonando como una lata de sardinas....

Anónimo dijo...

¡Que retorcida!... ¡uy!, si es verdad. jajaja.