RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de abril de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

¿Murphy ya se ha ido de vacaciones?

- Hoy, mis esclavistas Jerjes particulares amables Jefes han tenido a bien darme la tarde libre, por ser vísperas de semana santa, esa fiesta religiosa que es norma inamovible en un país laico y aconfesional (a mí ya me viene bien, solo constato la aparente contradicción de ser aconfesionales por constitucion y católicos por las fiestas que planta por decreto el mismo estado aconfesional)

- Y lo más increible de todo, he dejado mi trabajo en un punto correcto y acabado, para el Lunes venir con fuerzas renovadas (un truquito que uso es dejar algo para el lunes que sea interesante; un problema casi arreglado, en sus pruebas finales, una tarea entretenida, ....)

- La reoxtia ha venido cuando he acometido una tarea que llevaba tiempo teniendo que hacer (trasladar la página web de la asociación de la esclava Holandesa de mi ordenador a un hosting 'pofesional'). Yo estimaba que me iba a llevar un mes. Ya estaba tardando dos. Parecía que nunca iba a acabar. Hoy se me ha ocurrido una idea, y en 15 minutos... ¡voilà!. Terminado.

Lo esperable hoy hubiera sido que hubiese estado currando hasta las diez de la noche, puteado, sin acabar el trabajo, y de la web de la asociación, ni hablaríamos. Seguiría 'en obras'.

Así que solo puedo pensar en que Murphy se ha ido de vacaciones, o ha muerto.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Murphy está de costalero en triana pero ya verás cuando vuelva... ya verás, ya.

Cuando cuente hasta tres despertarás de tu sueño, uno, dos, tres, abre los putos ojos... vente pa´l pueblo.

SueEllenRV dijo...

Ya verás ya, cuando vuelva te encontrarás los problemas multiplicados por ocho

SueEllenRV dijo...

Perdón, quise decir cuando vuelvas

Pujimon dijo...

Esta claro que hay murphys y murphys.

Unknown dijo...

quien es murphys¨?