RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 17 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Epd



No quiero romper el hilo del post de Ender que aún le quedan cosas por brotar… publicamos con hora atrasada.

He visitado El Blog Abandonado y he leído Three Little bi… Mi cerebro se ha colapsado y me he rallado en grado sumo, tanto que hasta que no he dado al play no me he percatado que NO era Three Little Birdies Down Beats de los Chemical Brothers, es la canción de Bob Marley, que por otro lado no está mal y no tiene nada que ver con la otra, pero es que los Chemical Brothers me rallan (en modo positivo) y esta canción más, es de mis favoritas.

Dentro de mis comportamientos compulsivos creo que un día la escuche tropecientas mil veces seguidas, claro que eso lo hago habitualmente cuando a) quiero trabajar a velocidad luz y cojo un ritmo, b) me rallo, c) me recuerda a algo (bueno o malo), d) me rallo, e) me gusta mucho … y/o… z) me rallo.

Con la tontería del post la ya llevo escuchando unas cuantas veces, elijo m) al hacer un post.



2 comentarios:

Unknown dijo...

tranqui , a mi tb me rallan y me concentran a la vez. me gusta el tema.

p.d.: esta abandonado, no me hagas el feo de poner el enlace.

Anónimo dijo...

El enlace está... ¿dónde lo habré puesto?, ummm, ¡que despiste!. Por aquí, no, y por ahí, tampoco... ¡uy!, si está abandonado.

No pensaba ponerlo.