RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 14 de abril de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Supermarket en la capital

cajera: hola
ender: hola

ti-piip.ti-piip.ti-piip.ti-piip

frush. swff-swff-sfww-sw-sw-sw-wfffff
[sonido que hace una bolsa al intentar abrirla ender, infructuosamente]

cajera: (mirando con impaciencia como meto el primer artículo en la bolsa) son 31,5. tarjeta Capado (c)?
ender: sí, aquí tiene. Y las ofertas. (doy la tarjeta de crédito y muestro el dni)
cajera: mirando el dni y la tarjeta, acerca el dni, me mira a la cara de barbas buenrollista terrorista. y pasa la tarjeta. Sigo metiendo cosas en bolsas.
ender: gracias
cajera: hasta luego.
...
...
Aquí algo falla. Una de 2 3 300 5 (nota mental:colocar rima fácil aquí):

a) Yo soy un asocial
b) Duczen es Jerry Seinfeld
c) Cómo odio Madrid.
d) Todas a la vez
e) La gallina.



6 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Duczen es Senfield, sin duda alguna. Yo estoy en el mismo barrio que el (a veces) y no mantengo esas conversaciones con las cajeras...salvo cuando viene el y da lo mismo en la ciudad que este.
Keyser Sozé, relaciones interpersonales

Anónimo dijo...

Pa mi que no la estimulas lo suficiente.

Dila que tienes el pepino como el cerrojo de un penal; a ver que pasa

SueEllenRV dijo...

No conzoco a Duczen así que creo que la respuesta es todas a la vez.

Anónimo dijo...

¡Exagerados!.

No pasa siempre y muchas son o marrones o conversaciones incluso más breves que las de Ender. Hay de todo.

Yo, en directo pierdo mucho, como en la tele pero al revés.

Una diferencia clave: Super del barrio o Supermaaaarket.

La respuestas es 5... jejejeje.

Jon, nos vamos de cervezas, mañana ponemos la *st%p$d* conversación que tengamos con la camarera, que la tendremos, si no es en la 1ª cerveza, en la 4 o durante.

Anónimo dijo...

Para mi que es que no te sabes expresar con claridad suficiente. Di a la del Supermarket:

"Cordera, si quieres jugamos al cepillo yo pongo el palo y tu los pelillos... que los tienes coloraos"

Prueba esta nueva frase y nos dices

Pujimon dijo...

Yo creo que falta una opción que es la buena:
f) un planta colágena.