RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 21 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

"... Por mis cojones...."

¿Tan difícil es tener educación?.

No es ni una pregunta tan complicada ni una conducta tan imposible.

¿O sí?.

Implica respetar la opinión ajena, admitir que o bien puedes estar equivocado o bien pueden existir opiniones contrarias a las tuyas.

No ayudar sucumbir al ego. Oponerte a alguien sin parecer la antesala de la violencia. No ayudar sentirse superior a los demás por compasión. Sobre todo no perder clase, tiempo y dinero saliva.

Lógicamente, es más aburrido, y si, he estado en una reunión de vecinos.

A veces, más nos valdría pasar directamente al campo de batalla y dejarnos de falsas pantomimas.

Lo que me lleva a que no me enrollo más porque sé que lo que os mola también es pasar directamente a los comentarios y hoy no tengo el día ni demagogo ni inocentón, cabroncetes, pero por si acaso, cambiando de tercio, me he encontrado con finetune.

Una posible lista,
hasta 45 temas,
¡que locura!.



Permite crear listas y luego embeberlo incrustarlo en los blogs.



9 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

las reuniones de vecinos sacan lo peor de uno. Las de mancomunidad son como si estuvieses acostumbrado a guerras civiles de nada, y de repente te encontrases sobrevolando Hiroshima con el Enola. O sobrevolando, o mirando desde abajo diciendo "¿eso es un avión?"

Y has tenido suerte. No has salido presidente, ni vicepresidente, ni vocal, ni adjunto, ni nada. Y con suerte, habréis decidio poner una maceta con la fuerte oposición de los alérgicos, un ascensor con la fuerte oposición de los del primero, la TDT con la fuerte oposición de cualquiera con más de 40 años,...

la vida es confrontación.

Anónimo dijo...

La gente no entiende que solo por unas pocas batallas merece la pena dar la vida. Asi se quemasn y se alienan

Unknown dijo...

vaya, siento no poder compartir las experiencias belicas de una comunidad de vecinos.yo no tengo.
lo unico que nos molestan son los recaudadores de la iglesia que de vez en cuando llaman a tu puerta para que te unas a su fe, pongas pasta, blablabla.
y aqui es cuando yo, no soy educada.
me salen los cuernos, el rabo y en mi ser satanizado les digo: NO, SOY ATEA! vale?.

se que esta mal.

Anónimo dijo...

No est amal cada uno es lo que es. Unos cristianos y otros ateos. Es mas su idolo es tolerante y ellos por coherencia deben serlo

Unknown dijo...

tu lo has dicho, por "coherencia"...

Ender Wiggins dijo...

religión y coherencia, interesante. Nunca las había oído en la misma frase excepto en "las religiones adolecen de una falta de coherencia terrible"

y lo del ídolo tolerante... digamos que uno de marketing le dijo: "como sigas como en el antiguo testamento, no te vas a seguir ni tu mismo(Dios)"
Y entonces se dedicó al buenrollismo. Aunque de vez en cuando se le escapaba el látigo (bueno, más exactamente a su hijo, en plan sado, en el templo)

Y después de esta tontería desinformada y tendenciosa sobre la religíon mayoritaria en este país, voy a ver si Thor está de buen rollo y no llueve.

Anónimo dijo...

Religión, coherencia y tolerancia todo junto. Estoy desconcertado, ah, espera, que habláis del velo en Iran.

Anónimo dijo...

Por cierto, las canciones molan, buen gusto.

Pat dijo...

Las comunidades de vecinos las carga el diablo...Yo de tí no me cruzaría con ningún vecino y vigilaría bien tu puerta...Nunca se sabe, :(