RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 2 de abril de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Musica de Lunes

Usurpando un poco el papel de Duczen (pero con su permiso) en el blog , como ya hice en los inicios del blog, pues me apetece recomendaros un grupo que he conocido este fin de semana leyendo los miles de blogs a los que sigo la pista (¿puede ser por eso que no encuentre tiempo para escribir?).
El grupo en cuestion se llama Modest Mouse, y les he conocido mediante este vídeo.

Así que sin nada nuevo que contar (os juro que estoy trabajando en El post que no puede ser nombrado) y con recomendaciones musicales para que empecéis con animo el lunes



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no eres ese anónimo un pelin prepotente y tocaGuevos, entonces ursurpa, ursurpa... lo que no es mio.... ¡danos tu sabiduria y buen gusto!.

Una duda: Sí dejarás de leer blogs y tuvieras tiempo libre ¿publicarías con la misma frecuencia?.

Me gusta la canción.

Unknown dijo...

espero que ese post q no puede ser nombrado sea ese que tendria que estar en borrador hace unas semanas....

por cierto, no me gusta la cancion.

Jon Nieve dijo...

LALALALALALA

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero acabo de terminar de escuchar el nuevo disco de deluxe y de momento me ha decepcionado (antecedentes: me gusta el disco anterior y parte de los otros), así que no voy a hacer ningún post sobre deluxe... o igual sí, que también me mola hablar de lo que no me gusta.

Pd.: Nanaanananaaa nananaaaaa na (el último na es crucial).

Buttercup dijo...

Por favor, por favor...
¿el PQNPSN es el mismo que el PDAM?

Por favor, por favor...
Si es así, la PPPPAM te estará muy agradecida.

Por favooooooooooor