RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 3 de abril de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Un comentario

Voy a lo concreto que nos extendemos en los post.

Recordad que hace tiempo aparecio un post precioso sobre un libro fantastico. Pues pinchar en el siguiente enlace y valorarlo como se merece.

[edición de ender: si no es por tocar los huevos, pero ponlo un poco más fácil, mermao :-)]


Nos vemos



13 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Si pones el enlace, será mucho más fácil.
Que la brevedad en los post es buena, pero todo tiene un limite.

:-D

Anónimo dijo...

Yo no hago criticas sobre libros de masturbación y máxime cuando me doy cuenta de que entre risas y lereles este no me lo he leído.. uppssss, que fallo.

¿El libro es de la es ga e? porque el blog es creative commons, chaval.

Ender Wiggins dijo...

¡a que no hay huevos de colgarlo en PDF!

Anónimo dijo...

O_O

Ender, Que cabrón.

^_^

Anónimo dijo...

No lo tengo en PDF pero si lo escaneas entero por mi de puta madre

Anónimo dijo...

por cierto que lo del enlace es que no sabia como ponerlo. Confiaba en el jefe del blog para que lo hiciera

Anónimo dijo...

esos es violación, denuncia, no te dejes engañar, volverá a pasar, te apoyamos, todos contra el chef.

Ender Wiggins dijo...

por partes:

1.- escribes el texto que quieres que aparezca en el enlace, por ejemplo:

foto de la pataky

2.- seleccionas el texto que has escrito en el paso 1 con el ratón.

3.- en la ventana de comentario hay un botón con una especie de bola del mundo con el símbolo del infinito arriba. Ni es una bola del mundo, ni es un infinito, pero es lo que parece. Pulsas (es conveniente tener el enlace copiado de antes, pa no andar poniéndolo entero a mano). Te aparece una ventanita en la que te indica que le escribas el enlace. Tu pones, por ejemplo:

http://www.xornal.com/images/fotos/20070321181301pataky.jpg

(o lo pegas, porque lo habías copiado antes, dado que eres de la cofradía de los vagos enderianos)

4.- Aceptas, y la cosa quedará más o menos así:

foto de la pataky

Keyser soze:
"los ejemplos, con tetas, entran"

Pujimon dijo...

Esto de andar pisando los post esta permitido en este Blog????

Ender, macho, no abres tu maravilloso email de gmail, chulo y elegante, ni pa dios........

Anónimo dijo...

Y encima explica como hacerlo, ¡Inaudito!.

Viendo que esto se está agotando y me queda para un ratito, no sé que poner, ¿qué estáis escuchando ahora mismo?

Pd.: No pienso comprobar que el enlace del ejemplo es realmente una foto de la pataky por mucho que ella mire hacia su derecha... 'amos hombre.

Anónimo dijo...

Yo aquí he venido a hablar de mi libro, y si no hablo de mi libro pues me marcho y ya esta coño!

Jon Nieve dijo...

Coño, pues si vamos a autopublicitarnos pues pongo un enlace a mis artículos y mi libro en PDF (que no es creative commons, pero es mio y ya esta defendido y publicado , así que a mi las pajas que se haga la gente con el no me afectan)

Anónimo dijo...

I book friday y me voy a madrid de paso.

Pd.: El final del post era "Nos vemos". ¿Cómo?, hay cámaras, ¿Dónde?, ¿Desde cuando?, ¿Cuantas veces?, ¿A quién?, upss, esto, uyyy, la ropa, si, se cayo el cafe, y claro, me tuve que... el joystick, seguro, era el joystick.

Pd.: Mi libro, mi libro, pringaos (my book, my book, pringeitions)