RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 18 de abril de 2007

Esta paranoia es de Pujimon

Yo hablando de musica ?????????

Os regalo el video musical del tema sunny road de Emiliana Torrini, irlandesa, cantante, compositora........... Pertenece a su segundo albun llamado "Fisherman´s woman", producido por Mr Dan.





Por cierto, el disco tiene once canciones más que habrá que escuchar porque prometen.

Esta muchachita, por lo visto, más bien por lo leido, lleva ya unos cuantos años dando el callo en el plano musical, su primer album, llamado "Love In the Time of Science" es de hace unos cuatro años. A algunos os sonará su voz en al tema "Gollum Song", una de las canciones incluidas en la banda sonora de la segunda parte de la saga de El Señor de los Anillos, “Las dos Torres”, y algunas de sus composiciones más conocidas son, por ejemplo, ‘Slow' escrito para Kily Minogue .



10 comentarios:

Pujimon dijo...

ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mono me ha quedao, ya se como poner un video en el blogg, toma, toma, toma......

Anónimo dijo...

Que guay.

La canción es bonita.

A esta pájara la conozco de un tema que cantaba para gusgus que se llama why? y es una de mis favoritas de todos los tiempos del mundo mundial... y por cierto pienso usarla para el final de una historia que tengo en la cabeza y que he escrito la primera parte, pero deje la segunda para luego, craso error, y no consigo encontrar el modo adecuado que tenía.

Pujimon dijo...

Que canción vas a usar, la que yo he puesto o la que tu dices?

Que te pqrece le video?

Segundas partes nunca fueron buenas, excepto la segunda vez y sucesivas que alguien queda conmigo, jeje.

Se sabe algo de lo de mañana? pa hacerme una idea, más que nada, conste que no es presionar, pero que si hay que presionar, presiono ......

Anónimo dijo...

La que yo digo. La tuya me parece una bonita canción más (eso si, bonita).

El video me resulta curioso en cuanto a la estética plástica usada, no he podido prestar más atención. Creo que vemos las mismas cadenas musicales psssss psssss pssssss como pille a la mosca (que obvio).

No es una segunda parte exactamente... y hasta aquí puedo leer, digo escribir.

Lo de mañana pintan bastos con nubarrones de los grandes... va a ser que no.

Pujimon dijo...

Nuestro amigo Duczen, experto donde los haya, y tambien donde no los haya, ha apostillado que la muchacha en cuestión no es iRlandesa sino iSlandesa. Dicho queda.

Por ciento hay otra errata, a ver quien lo encuentra....

Tere dijo...

Ya veo que por aky hay musica de la buena,de la mia!!! cada vez que entro me sorprende !!!

Si no has esuchado el cd entero te lo recomiendo,yo lo tengo y es del mismo estilo que esta cancion.A mi me relaja bastante,cuando estas haciendo cosas en el pc por eheplo,lo escuchas y jo da buen rollito.

Yo la descubri mediante una amiga,y me pille el cd entero y es chulisimo!!!

Lo que pasa que no es muy conocida creo.....por que yo lo he comentado con gente y ni les suena jaja Y vamos me ha sorprendido mucho verlo aky ;) Aunque bueno de este blolg ya no me sorprende nada jaja Estais como cabras!!!

Anónimo dijo...

Oye tu, he hecho una copia de seguridad del disco (de las que no gustan a Pau Dones)y me parece que esta muy bien. que no desmerece al Single.

Nota mental: Comprar este disco si, el de jarabe de palo no

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero pasaros por aquí (son 17 buenos minutos)

dvd

Ender Wiggins dijo...

Duczen, el corto de DVD hace tiempo que le vi. Dado que has puesto el comentario en tres post (y los que quedarán, moreno), deduzco que te ha gustado querido troll (esto va tachado) :-D

Anónimo dijo...

¿Que tachas lo de troll o lo de querido? (esto va tachado) ;-)

Me gusto y lo he puesto en un post de cada uno de vosotros.