RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 27 de abril de 2007

Esta paranoia es de Ranio

El fin de Internet

Lo leo y no lo creo.... ¿la SGAE con poder JUDICIAL para decidir que contenido se permite y que contenido no se permite en internet?
Esto es verdad? es 28 de Diciembre?,además el gobierno lo confirma y ante la respuesta que ha provocado, de momento se ha retirado el articulo de la vergüenza.
En mi humilde opinión , no saben como robar....yo por mi parte voy a piratear hasta el papel del culo....

Si esto sigue adelante...es el fin de Internet en España.



3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

yo también...

Anónimo dijo...

Si la solución es piratear a diestro y siniestro, seguro que acabas perjudicando más a quien no se lo merece… y los de siempre seguirán mamando de la excelsa teta.

Buena argumentación, magnificas medidas, que poder de oratoria, oiga, no sólo dominas el arte de los videos (ya es tu segundo post, bienvenido a la realidad).

Ah, maese apocalíptico, lee el siguiente post… siguiente post (robado con perdón).

Ender Wiggins dijo...

después de ver como el jefe de la SGAM acuña su propia definición de copia privada haciéndola pasar por ley (y diciendo que no puede ser 'colectiva'), argumenta que la cultura no es un derecho reconocido por la constitución, sino un lujo, y se saca de la manga varias lindezas más a cual más marciana,... pues oye...