RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 25 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Algo tendrá

Me he documentado, según la revista Glamour, versión británica, la mujer más sexy del momento es Santa Scarlett Johansson.



¿Es una buena elección?, quien sabe, pero el hecho de que sepamos escribir su nombre con tantas s y t, h intercalada y una j, es bastante significativo. Sin contar el hecho de que está bueniiiiiiiisima a la par de buena actriz.

Pd x 2.: (1) No a la extorsión y (2) No a la coacción.



4 comentarios:

SueEllenRV dijo...

No entiendo porqué lo quitaste?
Yo sí creo que es una buena elección como mujer más sexy del momento, aunque supongo que en eso como en todo, sobre gustos no hay nada escrito

Anónimo dijo...

Lo quité porque ayer borré todos los post que hice (¿¡!?).


Pd.: A mi también me lo parece.

Jon Nieve dijo...

por fin una alegria

Anónimo dijo...

Lo pongo aquí, por seguir con las a priori alegrías, ¿Qué me acaban de traer para el ipod que también es radio y despertador?. Yiuuujjjuu.

Cuando lo enchufe os cuento que tal... que tardaré unos días rozando semanas, soy de un vago para estrenar tecnología.

Complal lápido, usal lento. Colsumismo bulímico colpulsivo (pelo sin bancalota).

Pd.: Ahola me toca complalme el ipol tleintla jiglas ¿?.