RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 3 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ejem... Si, tu.

¿Cuando un post es .... largo?.

¿Largooo?... ¿qué me vaya?, ¿por qué?.

Longitud, hablo de longitud.

¿Qué me vaya lejos?.

¡Siii!, vete.

Pfff, vale.




¡EEEehhh!, ¡VUUUEEEEEELVEEEE AAAAAQUIIIIII!.

Umm, ¿qué dice?, ¿el va-qui?. ¿QUEEEÉ VAAAAAQUIIIIII?.

¿Ka-bu-ki?, ¡kabuki!, lo mato... ¡KAAAAABUUUUKIIII NOOOOO!, ¡QUEEEEE VEEEENGAAAAS!, ¡COOOOOÑOOOO!.

¿A-un bus-co... te-tas... co-ños?. Joder, que fino. ¡MEEEEEE AAAAALEEEEEGROOOO, QUEEEE TEEEENGAAAAS SUUUUEEEERTEEE!.

¿Me-a-ré ne-gro, es más fu-er-te?. Ahhhhh, lo mato.... YAAAA VOOOOOOYYYYY YOOOOOOO.

¿Un yo-yo?... ¿qué?... ¡anda! y ahora viene.




¿No me has oído?.

Si, te he oído, ¿dónde metes el yoyo?, ¿eh?, viciosín.

¡Yoyo!, ¿qué yoyos?, déjate de hostias... ¿qué si los post son largos?.

¿Umm... esto... de coños nada?, ¿no?.

Déjalo, no te molestes, da igual

Psss, menos mal, porque mira que te enrollas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, Grruau!
solo pasaba por aqui.... buenas noches.

Ender Wiggins dijo...

esta metáfora sobre nuestros posts (largos, con colorines, absurdos en su humor y que no conducen a nada) me ha llenado de emoción. snif. En cuanto pueda, hago un par de dibujos chorras y lo ilustro :-D

Pujimon dijo...

Esto que es ????????'

Ir dejando las drogas porfa.

Que lleguen rápido los dibujos, a ver si pillo algo.