RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 27 de abril de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Una de Rock alternativo

Ultimamente vamos de alternativos y estamos en contra de la SGAE. Pues mi objetivo, seguir en esa linea. Cruzar la profunda linea entre el bien y el mal se antoja cuanto menos temerario.

Así que he optado por poner el vídeo del fin de semana. En este caso es de un tío hippie de esos que les mola el rollo de salvar el mundo y dicen que África es cool.

Para mi es la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo. El entrevistador va de gracioso con los chistes preparados y el hippie se lo da la vuelta y le termina entrevistando.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que no hay duda es de que Bono es un tipo muy listo (un crack), tanto en su faceta comprometida como en la empresarial, que las dos conviven en él en similares proporciones, sin contar su lado de artista que es espectacular (para mi gusto con altibajos, más bajos últimamente).

Respecto al post, no estas en el trabajo, si quieres provocar, cúrratelo más.

Pd.: cuando se publica un post, existe una pequeña opción abajo a la izquierda llamada opciones de entrada, en ella esta la hora de publicación... y tu post aparece en el orden correcto, ¡ala!.