RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 6 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Tapes 'n tapes

Es viernes santo y nuestro jabalí está feliz,
el Sr Li, Jaba Li, sonríe.
Si sois gentes de bien no comeréis carne...
Huye li, huye que España se rompe.

Estoy escuchando un grupo que me gusta mucho, pero antes de hablar de ellos quiero opinar sobre la música, la cultura, el negocio que mueve y los calentones de boca: yo opino esto ((C) Ender).

El grupo se llama Tapes 'n Tapes, no son muy conocido. El disco que ha caído en mis manos se llama The Loon.

Ahora mismo estoy rayadísimo (o algo menos), que es estar rayado en extremo ísimo, con este tema Insistor.

El siguiente video lo he sacado de una web llamada Blogotheque, de una sección llamada Les Concerts a emporter. Graban a los artistas en su salsa, mitad entrevista, mitad música y mitad lo que salga.

Ehhhh, espera, es imposible por definición que haya tres mitades de una parte, ¡Pum! Fuuuuuuuu ¡Plonck! (onomatopeyas de la muerte y posterior hostión contra el suelo del tiquismiquis de turno).

Un pequeño problema para las masas es que los grupos no son los bisbal de turno.... fíjate.




A mi particularmente me encanta el sonido de la jam session urbana que se montan.

Ahora que lo pienso, el video anterio se valora más si ya conoces al grupo, el video del single.

Pd.: Jon tenía un spoiler de la semana santa pero no lo ha publicado, una parte era algo así como:
Tranquilos el domingo resucita... si así lo crees.
Seguiremos esperando su spoiler, que miedo nos da.

Queremos otro día bloguero de Jon, ¿nos darán ayuda por albergar a salidos mentales? ya somos 5 confirmados y una en proceso de... Off the post: que resacón tengo, me va a explotar la cabeza, ainsss, que excesivo soy.



4 comentarios:

Unknown dijo...

si es que eres un golfo, Duczen. bueno mas bien un arisco influenciable, pero con cariño, eh!.

el tema me ha gustao, mucho ( mas que The Good Charlotte" que una vez escuchados han acabado fuera del itunes.

"When you go and you're all alone
Are you still afraid of home
Do you lie in bed with fright
[...]
And when you rush I'll call your name
Like Harvard Square holds all inane
And don't you know I'll be your badger
And don't be terse and don't be shy
Just hug my lips and say good lies
And know that I will be your bail bond "

pd.: yo soy mas bien vegetariana pero hoy, por llevar la contraria me he zampado unas chuletas exquisitas.

SueEllenRV dijo...

Uysss qué pecadora eresssss!!!!
Mi madre se ha metido hoy en la cocina y entre pescado y potajes debemos haber engordado doce kilos, si lo que había que hacer era ayuno ¿no? bueno bueno lo dejo que me disperso
A mi también me han gustado los tipos estos

Anónimo dijo...

essstooyyyy seeecuuuessstraaadooo

Unknown dijo...

5 salidos confirmados? y una en proceso de...uhmm pobre esclava holandesa!!