RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 24 de abril de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

trescientos (enlaces)



cogido de youtube un contenido grabado de la sexta, que a su vez cogió el contenido a eljueves (en el programa del Santiago Segura

P.D: Me he rayado con un corto, no sé si de Santiago Segura, no sé si de Alex de la Iglesia, en resumen, "no sé", que trata del asesinato de una ¿familia? (yo que sé, la acción transcurre en una ¿casa?), y en el que la escena final es una chica jovencita (yo teorizaba que era Michelle Jenner, la hija de Paco en "Los hombres de Paco", si hombre, la que tiene un culo pa forrar pelotas hace tan bien de 'Lolita')... eeeh... que desbarro.

Pues eso, que la escena final es el asesino acuchillando a la chica; y va la tía y lo único que dice es:

"Jo!"


Si alguien sabe de qué coño mierdas reconejos estoy hablando, que calle ahora o hable para siempre. O algo así.



7 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Yo también he visto ese corto... es "el purificador: Evilio vuelve" de Santiago Segura...
Viene el el recopilatorio Jistory, junto con el corto "Pertubado" que es donde sale ese maravilloso doblaje de "heidi" por Segura que te tronchas (sigue clara sigue, haz sentir bien e un abuelo....)
No creo que sea esa muchacha, seria demasiado joven (recién nacida?) cuando se rodó el corto...

Ender Wiggins dijo...

Duczen y yo teorizabamos, y yo le comentaba que el único que me quedaba era "Evilio Vuelve". Lo de la chica, pues tienes razón, dado que el corto ds de 1994... habré visto la foto en algun periódico y se me ha quedado la cara... sí, eso, la cara.

Anónimo dijo...

P.D: Si llegas antes que yo a casa, ya sabes lo que tienes que hacer con el emule y el jistory...

Anónimo dijo...

Hacer que?
si yo no se como funciona eso de internet...
¡chechu abre la puerta!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no os leía, solo pasaba para saludar. Hola.

Unknown dijo...

ay que me partooo , que bueno el video, jejeje.

SueEllenRV dijo...

Muy bueno el vídeo
De los cortos que hablais no he visto ni uno y no creo que me vaya a quitar el sueño, de Alex de la Iglesia solo me gustó "Mirindas asesinas" y "El día de la Bestia" y de Santiago Segura no me gusta nada.