RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 4 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Musica, buenos tiempos, coloretes

Me apetece poner algo de r&b, soul, funk, groove, grandes pelos a lo afro y buen rollito suavecito.

He pensado en Jill Scott, que es una cantante que canta ... jejeje... es buena y tiene un disco llamado Who is Jill Scott? que no es nada despreciable.

Así que manos a la obra, primero un pedazo de tema, segundo otro tema, y tercero colorines.





Ya lo sé, esta estúpida forma de poner un video ya la he usado antes (o por lo menos en mi cabeza así es).

La cantante no es Jill Scott, es Leela James que es impresionante...

¿Quién será Jill Scott?.

Colorines.



4 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

El primero mola. Tranquilito, yeah, suave,ritmo durante un rato, suave...
¡ostia!
¡¡¡un ponpón que habla!!!!

SueEllenRV dijo...

Me gusta.
Qué difícil debe ser hacerse eso en el pelo!!

Anónimo dijo...

Tengo mala suerte, porque mira que me he encontrado pelusas así y ninguna cantaba. Seguiré buscando.

Yo una vez casi lo intento, pero justo antes de empezar ya me dio un calambrazo preocupante la subestación de Hiverdrola y desistí de ello.

Ummm, hablando de electricidad... tengo hambre.

Unknown dijo...

en mi proxima vida quiero ser negrita, negra, negraza, como sea.
con ponpon o sin el, me da igual.
me ha gustao! aahhhh