|
Se lo que hiciste la ultima noche... |
Tengo que preguntarle a Jon que tal le fue en el concierto de los Scissor Sisters. Seguro que fue increíble, rodeado de un buen rollo tremendo y … espera, casi me lo puedo imaginar…
La sala a reventar, todo vendido. El publico con ganas de pasarlo bien, tanto que hasta no les molesta el telonero de turno, incluso aunque fuera un improvisador con el Ego magnificado al igual que sus pelos afro bendita humedad. El publico, mucha trucha en tan poco río. El concierto empezaría con uno de sus mayores éxitos y más bailables, algo del estilo she’s my man. Jon se pondría a brincar como Jordan en sus buenos tiempos, es decir, todos los del baloncesto. El grupo estaría divertido, participativo, provocador, genial en resumen. Seguirían más canciones, éxitos todos, Laura, Confortably numb, por poner dos ejemplo aleatorios. Entre canción y canción, y durante ellas, Jon no perdería oportunidad de expresar facialmente su justificado interés por una mujer que estuviera a su lado. Mujer que por otro lado podría tener el pelo rizado (el que se dejara ver), oler bastante bien y llevar una mochila (y hasta tener dentro un móvil en modo vibración, modo que al primer toque mosqueara bastante sobre que estaba vibrando ¿?). Incluso puede que Jon se quedara hipnotizado con el movimiento armónico simpledel pecholas tetas de otra mujercuyos movimientos repetitivos eran fan de Pau Done(te)s ©. En cualquier caso, no pararía de bailar de principio a fin, salvo por la canción ladrillo que hay en todo concierto que se precie (que sirve para hacerse fotos y poco más). Estoy casi seguro que I don't feel like dancing lo dejarían para los bises, que habrá, de eso sí estoy seguro. Al final se quedará con una sensación de buen rollo tremenda.
¿Habré acertado algo?, luego se lo pregunto, mientras tanto (y descansando de esperar el fin
8 comentarios:
Parece que Jon se lo pasó bien
Ya diréis si fue así
Dios Duczen, parece que hubieras estado allí...
¿como has podido describirlo con tanta precisión?¿me espías o es que fuiste disfrazado al concierto?
En fin, que el buen rollo que había en el concierto no se puede describir con palabras y...a ver si vuelven pronto...
EL próximo....
...Carlinhos Brown....
viva el buen rollo y el pasarselo bien
Yo he oido que alguien ligo con un rubio con pinta de marinero en mitad del oceano
Pues yo lo vi...
pobre que mal lo paso...
no tiene mala pinta...pero merece la pena pagar por ello?
Pues como todo es relativo.
A mi que me gustan, si me ha merecido la pena, pero si no te gusta pues no te la merece.
Pero lo que es cierto es que meten a la gente en el concierto y destilan un buen rollo increíble que contagian a todos los que están allí...es de los de no parar de botar.
Yo me lo pase de fabula y volvería a verles sin pensármelo dos veces.
Un besote.
Opino como Jon, salvo que lo de pagar sea por el marinero que entonces en mi caso no merece la pena (independientemente de que sea marinero o capitán).
jaja... pues si, hay esta la cuestion, en si a uno le merece la pena o a veces, es mas el desconectar con algo diferente que otra cosa.
me alegro que te lo hayas pasado bien Jon.
besotes
Publicar un comentario