RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 8 de abril de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Comunicado especial

Con motivo de las inminentes vacaciones de Semana Santa Yo soy Keyser Soze reducirá drásticamente sus blogs aportaciones.



¡¡¡ Nos vamos de vacaciones laicas y aconfesionales !!!

(como bien dijo Ender)

¡¡¡ Vacío por la geta Cerrado por Vacaciones!!!


Todavía debemos meditar si nos iremos de cenas, conciertos, fiestas de disfraces, viajes al norte o todo ello junto... Pero algo haremos.

Esperemos disculpen la falta de molestias que nuestra ausencia pueda causarles y disfruten de estos días.

Poco a poco iremos regresado a nuestra actividad habitual, los que regresen... miauuu.

Publicamos este aviso el domingo de resurrección (¿?) porque no siempre nos gusta desvelar el final de las historias...
A veces no se puede ir de spoiler por la vida,
hay que dar oportunidades.



7 comentarios:

Unknown dijo...

es curioso, porque en semana santa es cuando se suelen pillar las vacaciones... uhmm q coño, yo tb me las pillo despues.

Q disfruteis!.
Muack!

SueEllenRV dijo...

Me dais un poco de asco pero bueno, qué le voy a hacer
Pasaoslo bien y disfrutadlas

Ender Wiggins dijo...

¿¿¿¿nos vamos de vacaciones????
¡¡¿¿a donde???!!
(no me digáis que vacacioens es irse a un concierto en el quinto pino)
Vaya jeta. Ay.ahí,hay.

Anónimo dijo...

Ahhh!!! pero no venimos de ellas, en el fondo la actividad laboral es el tiempo que trascurre entre las vacaciones.

Felices vacaciones a quien las tenga, y el que no que espere un poco que seguro que le llegan

Unknown dijo...

yo ya no me voy....me c**o en hacienda...si soy pobre! pq tengo que pagar!
jo

me buscaré un millonario invidente falto de cariño...jjajaja

Jon Nieve dijo...

Como bien ha dicho Duczen, ya volvemos de nuestras vacaciones intensas en actos culturales.

Anónimo dijo...

Coño, Jon, ya has vuelto de tu secuestro, me alegro por ti, me tenías preocupado.

Pd.: Je je je jodio.