RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 15 de abril de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Nuevas formas de decoración

Este post es muy endogamico

pero mucho mucho,

de echo creo que solo hay 3 personas en el mundo que puedan pillarle totalmente la gracia sin que se lo explique nadie... al resto ya se lo explicaremos.

Duczen por fin puede terminar de decorar su Nueva Casa™, he encontrado el accesorio definitivo que lleva buscando mucho tiempo…

El Mundialmente Conocido Obelisco Termico Negro®… y ademas se desmonta y se convierte en unos practicos silloncitos y mesa para tomar copas café y pastas…

El precio no es que acompañe precisamente, pero si te mola….aqui lo tienes.

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado…



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy, flipando me hallo.

No es lo que busco pero Diiiiioooossssss, me encanta, lo quiero, no sé para qué ni en dónde ponerlo, pero lo quiero (al que haga la broma fácil se lo fácil por lo fácil, 5).

Aunque puestos a elegir prefiero que sea más negro, más brillate y que en vez de un menhir sea un obelisco y este detalle es importante (al que haga la broma fácil se lo fácil por lo fácil, 5).

Joooooooooooooooooooo acabo de ver el precio, hijos de la sgae.

Pd endogámica pero que mucho mucho mucho: ¿cuándo hemos activado el servicio: Yo soy keyser soze alertas en tu movil?. Subscríbete y te regalamos una chaqueta de pana que te permitirá saber estar en todo tipo de situaciones.

Jon, si te aburres puedes contar la historia del obelisco a tu manera, con tu versión e improvisando lo que haga falta.... GRACIAS.

Anónimo dijo...

Una vez hecha las bromas pertinentes, creo que es hora de ser un poquito más serios. Estamos dando una imagen de personas frías, superficiales y vanas en extremo máximo. No sólo nos preocupamos por este tipo de tonterías, ni una simple mención de un lujo prescindible como este menhir nos hace perder la cabeza. Somos seres humanos con nuestras inquietudes sociales, políticas, culturales, humanitarias, científicas y demás disciplinas íntimamente ligadas con la esencia de las personas. Basta ya de parecer lo que no somos.
































¡A tomar por culo!
LOOOOO QUIIIIEEEEEROOOOOO YAAAAAAA.

Jon Nieve dijo...

jajajaja
En cuanto me recupere de las agujetas de reirme te contesto a los comentarios....
jajajajaja
jajajaja

Jon Nieve dijo...

Bueno, ahora que me he recuperado mas o menos del ataque de risa, te contesto punto por punto...
El color supongo que ya que pagas esa pasta te lo podran pintar del que quieras.
Si, es mas Menhir que Obelisco, pero que le vamos ha hacer, seguramente sea cosa de cambiar ligeramente el diseño (lo mismo de antes, yaque lo pagas tan caro....)
La historia...pues ya veremos si la cuento...es que fue mejor vivirla en directo....
El servicio Yo soy Keyser Sozé: alertas al movil, no funciona 24 horas al dia 7 dias por semana, de echo esta en pruebas para ver su efectividad...y de momento solo lleva un 50%

Si en el fondo todo el mudo sabe que somo eso que has dicho, chicos sensibles preocupados por el cambi climatico y los ninños que se mueren de hambre y esas cosas....pero tilizamos el blog para expresar nuestras frustraciones...¿No?

En cuanto encuentre mas modelos no dudes que los pondre....

Unknown dijo...

tiene una forma interesante...

por cierto, pensé que hoy tocaba post, post-juerga de jon y Duczen por aquellas tierras frias y lista de feminas incluida pero bueno...habrá que conformarse con consejos de decoracion.

Jon Nieve dijo...

Vaya fama que tenemos...ni que tuviésemos una vida social tan intensa....
próximamente...

Anónimo dijo...

Son como la luz y la oscuridad, si hay juerga impresionante digna de ser mencionada no hay tiempo para el post; y si hay post pero puede haber juerga impresionante digna de ser mencionada tampoco hay post. El post pierde siempre. ¡Dios!, ¿cuantos post llevo/amos?

Pujimon dijo...

Teniendo en cuenta la pasion que tiene nuestro amigo Duczen por contar repetida y rapidamente las cosas que le vivencia, te aseguro Jon, que la historia la conocemos unos pocos más de tres.
Pero bueno, sigue siendo un post endogamico, más o menos.

Unknown dijo...

ya se que no viene a cuento, pero ...acolitos del Silencio, acudir a vuestros mails para tomar decisiones importantes.

gracias
besotes
muacks!

Anónimo dijo...

No comment.

Jon Nieve dijo...

Vamos para a los mails...
Bueno, el que seamos 5 (ya sabeis por donde) no afecta a la integridad de l post...solo ha ce que el karma generado por las risas sea mayor....