RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 15 de abril de 2007

Esta paranoia es de Pujimon

un chistecito por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pareja quew están en el juzgado divorciandose discuten sobre la custodia de la hija:

La mujer se levanta y le dice a juez: "Yo traje al mundo a esta niña con dolor, por tanto su custodia me correponde a mi"

El juez se dirige al marido y dice: ¿Que tiene usted que decir en su defensa?

El hombre se sienta en rato, comtemplando el panorama y al poco tiempo se levanta y dice: "Sr juez, si usted mete en una maquina de bebidas una moneda y sale una pepsi ¿De quien es la pepsi, de la maquina o suya?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, y ahora cuando quiera una cocacola zero y la máquina no me la dé, ¿puedo liarme a leche limpia con ella sin ser violencia de género?.

Ideas par una etiqueta:
chiste, pujimon, post largo, Soy borde, yo no Soy borde, Soy grande ya está pillao, humor, prostitución y refrescos, que pa esto no hacen falta, sin etiqueta.

Pd.: Aprovecho para condenar la violencia de genero.

Jon Nieve dijo...

muy bueno el chiste...
Voy a ver si una noche de estas me dedico a intentar sacar refrescos...

Anónimo dijo...

Qeu chiste mas bueno, si es que las muy... solo sirven para parir.

Lo unico que hacen mejor que los hombre es barrer y fregar

YA era hora de encontrar un blog donde se dijeran verdades.

Anónimo dijo...

Qeu chiste mas bueno, si es que las muy... solo sirven para parir.

Lo unico que hacen mejor que los hombre es barrer y fregar

YA era hora de encontrar un blog donde se dijeran verdades.