RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


domingo, 18 de febrero de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Mando a distancia

Según la wikipedia:

En 1956, Robert Adler desarrollo el “Zenith Space Command” (Mando del espacio cenit), un control sin cables. Era mecánico y usaba ultrasonidos para cambiar el canal y el volumen. Cuando el usuario pulsaba un botón del mando a distancia, hacía un chasquido y golpeaba una barra, de ahí el término “clicker” (chasqueador). Cada barra emitía una frecuencia diferente y los circuitos en la televisión detectaban el ruido.


Las peleas por el mando a distancia durante los largos partidos (previa y análisis posteriores incluidos) generan multitud de demandas de divorcio. La mayoría de las solicitudes de divorcio en el país de Jorge "El Galletas" se producen durante días en los que se televisa fútbol americano (como la superbowl). Al margen de que es un país sinsentido, algo se puede aprender...

Información escuchada anoche en la radio,
no recuerdo cual, era tarde.

¿Quién manda más, tú o mamá?.
¿Cómo? ¿Tú qué crees? Yo, por supuesto, tu madre tan solo toma las decisiones. Mamá dice lo que hacemos y yo... yo controlo el mando a distancia.

Woody Allen (Poderosa Afrodita)



7 comentarios:

Unknown dijo...

yo sin el mando no soy nadie... y en mi casa no hay hombres asi que no hay divorcios, solo pelea de hembras, jeje.
por cierto, muy acertada la cita de Woody Allen, creo que hay pocas pelis de este tio que no me gusten

Jon Nieve dijo...

Quien tiene el mando, tiene el poder, y ya lo decía el tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...muchas veces con actuaciones irresponsables como los programas del corazón (por volver la burra al trigo mas que nada...).

Pat dijo...

En mi house el problema es encontrar donde está el mando, cualquiera de ellos...Es una gran metáfora, el mando es de quien primero lo pida y lo encuentre.

Woody es genial, ayer volví a ver Annie hall y me partía, aunque el final deja un regusto amargo.

Ender Wiggins dijo...

En mi casa, el mando es de todos. Más que nada porque hay dos o tres mandos para cada uno. Lo dificil es ver la tele cuando te ha tocado el mando del aire acondicionado, pero bueno, esa es otra historia.

Anónimo dijo...

¿Habéis probado a quitar las pilas? se crea un mini caos apocalíptico con injurias al todopoderoso y reiterativos golpes y meneos al mando en lo que se dan cuenta de ello y pasan automáticamente a cagarse en tus ...

Ender Wiggins dijo...

En casa no hace falta. Tenemos un mando chino (se llamaba 4 euros) que controla 8 dispositivos. Lo de controla es más bien un eufemismo de "emula el efecto 'pilas gastadas'* con sorprendente aleatoriedad"

He tenido que pillar un mando normal, de los que valen 5 veces más (y que, desgraciadamente, aunque funciona a la primera, adolece de falta de botones, porque no tengo ningún botón para el teletexto). Sniffffff.


* el efecto 'pilas gastadas', para el que no lo conozca, es ese extraño movimiento epiléptico que le entra al poseedor del mando cuando el artilugio del infierno no parece mandar órdenes a la TV, el video, el microondas, o el consolador. Es bastante divertido verlo en directo (sobre todo en el último caso, merecería la pena verlo, aunque no fuese en la serie de L, slurp!)

Jon Nieve dijo...

Eso de las pilas....¿tu fuiste desarrollador del mando de la Wii no?, por que los movimientos que se hacen, los repetidos golpes y demás debió ayudarles mucho a los de nintendo... y a la gente para aprender a jugar con esa consola.