RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 2 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Aburrir por aburrir

De vez en cuando me gusta saber que pasó en un día y aprovechando que hoy es 2 de mayo y es fiesta en algunos lugares, hoy no trabajo (o casi), he mirado de reojo a wikipedia y de todo esto me he enterado,

Se inició la construcción de la Torre de pisa (en 1173).
Segunda bomba en Nagasaki (en 1945).
Nacieron Dana Scully Gillian Anderson, Amelie Audrey Tautou, yo no leo a Jean Piaget y algunos más.
Murieron entre otros Trajano, a quien a veces atribuyo la construcción del muro de Adriano (¿?) que separaba Inglaterra de Escocia en época de los romanos; y Sharon Tate asesinada salvajemente por seguidores de Charles M. Manson.
Es el día de las poblaciones indígenas y este año cae en jueves.

Fue un día interesante el 9 de agosto.

El 2 de mayo ya es muy famoso, habrá que dar oportunidades a los demás, pero bueno, venga, levantamientos contra los franceses, fundación del psoe, Berlín cae ante soviéticos, comienza el mayo francés (no es porno), eligen a Blair, Tony Blair, otra masacre de las farc, nació Manfred Von Richthofen... STOP, ESTE TIPO FUE UN CRACK PILOTANDO SU TRIPLANO DURANTE LA I GUERRA MUNDIAL, EL BARÓN ROJO..., David Beckham y Lily Allen; y murieron Da Vinci, John Edgarr Hoover; y etc.


Un cuento breve.

Érase una vez un joven príncipe que se aventuró a penetrar en lo más profundo del bosque desatendiendo todos los consejos y avisos. Una vez dentro perdió la memoria y vagó durante años por las sendas más oscuras del bosque.
Un día, no importa cual, encontró un pequeño riachuelo de agua clara. Lo siguió durante días hasta que por fin salió del bosque. Una vez fuera recupero sus recuerdos y se dirigió a su casa (castillo).

Fin.

Vale, pongo música,




4 comentarios:

Jon Nieve dijo...

¿el príncipe era como el sombrero de la calavera del cantante, que aparece y desparece en función de las reverencias al dios de jevy agitando las melenas?

SueEllenRV dijo...

Uyss lo que ha dicho de The Cult
Como te localice Moshi MO te da un par de hostias Jon Jon
P.D: Empezó temporada nueva del Diario, lo digo más que nada por si no has leido el mail que te envié ayer, como no has contestado so vago! a lo mejor no te has enterado asi que leelo y contesta de una p**** vez

Unknown dijo...

vivan los heavies de melenorraaa y musicas molonas y pegadizas!!

Frijolita dijo...

a mi me gusta el cuento....