RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 22 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Tania y el Nee siguen ironizando...

Recordemos el tema; una política belga prometió, en este orden, 400.000 trabajos (en pelotas) después 40.000 mamadas (en la misma postura y con la misma ropa puesta, es decir, un lapiz) y ahora, ha cumplido...
...
a su manera.

Curiosamente, en un mail no respondido (snif, snif), la pregunté si no la resultaba irónico que, para como ella comentó, "denunciar irónicamente que los políticos algunas veces no cumplen sus promesas" hiciese una promesa y no la cumpliese. Bueno, pues al menos, parcialmente, la ha cumplido. Y.. er... bueno, la ha cumplido ironizando sobre cómo cumplen los políticos las promesas, supongo. es un cumplimiento al "estilo político". es decir, decepcionante :-) pero claro, con esta promesa no había manera de no decepcionar (bueno, sí la había pero probablemente ni a Tania ni al novio de Tania les hubiese gustado un pelo y la propia Tania habría engordado bastante a base de fructosa...)



(fuente: Diario 20 minutos)



13 comentarios:

Pujimon dijo...

Vaya, vaya .............semipromes semiculplida????

No será la última vez que hablemos de esto, fijo.

Anónimo dijo...

Una buena forma de entrar en calor hoy que se ha levantado la mañana fría.

Este video es anterior a la era postnofelaciónpolítica. ¿Su secretaria?, en fin, que oportunistas.

En fin, a ora cosa.

Anónimo dijo...

Esta empezando a hacer frio, voy a ver el video de nuevo.

Anónimo dijo...

Pero de donde cojones has sacado este video????

La puta que lo pario, que cosas pones.

Por cierto que paso de la tia aquella que intentaba entrar en el libro de escesos hechando 1001 polvos en 24 horas. Para los no matematicos es un polvo cada minuto veinte segundos, de ahi hay que quitar el tiempo de asistencia sanitaria y de comer.

Eso si que es trabajar a destajo!!!!!!!

PD El video cada vez va a peor no esta haciendo una paja imaginaria mientras dice que su cliente anterior fue bush

Anónimo dijo...

Pues aquí tienes la nueva

http://jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=254

A la fuente original de todas: JM NOTICIAS

Ender Wiggins dijo...

Gracias JM, como fans de Tania y sus mentiras, digooooo, promesas sexuales, ya hemos recibido la nueva proposición. A ver si esta vez es cierta y no termina montándoselo con su novio, o algo así.

Ender Wiggins dijo...

¿entrevista telefónica?
pues oye, te ha soltado lo mismito que pone en la página

Estos políticos...

Anónimo dijo...

Pues es lo que dijo.. y si no te lo crees, llámala al teléfono que pone su página y podrás hablar con ella.

De paso, le das recuerdos que llevo hablando con ella toda la semana a ver si me entero de qué va el "porno intelectual". listo !

salu2

Ender Wiggins dijo...

Tranqui, no te ofusques, hombre.Oye, cuando la llames otro día le das recuerdos y la comentas lo del café del Jueves.

Anónimo dijo...

Je je je.. prueba a llamarla, tan caro no es.

No, no me ofusco, mi cabreo es por otro asunto ajeno a todo esto. Un mal día.

Por cierto, a este blog le han fusilado integramente el post sobre el mail de Tania en: http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2007/05/17/sexo_tania_salud_ganas_mamada_6969

Salu2

Ender Wiggins dijo...

tranqui, somos un weblog 'en familia' (es decir, 4 gatos y de vez en cuando un post perdido en meneame) y somos más de cachondeo.

respecto al enlace, oye, tienen el detalle de poner de donde viene la info. No como los de el pais, por lo que he leido; los medios tradicionales son un poco clasistas a la hora de reconocer 'sableos', por lo que se ve :-/.

El contenido del weblog hemos decidido ponerlo bajo Creative Commons, es decir, con que reconozcan la autoría, pueden ponerlo donde quieran. Somos un weblog de hobby, pero gracias por la referencia, no lo habíamos visto.

Anónimo dijo...

De ná!

Personalmente permito a blogs y páginas no comerciales la copia con cita. No bajo Creative Commons porque entonces los medios tradicionales entran a saco. El 98% de los bloggers respeta la etiqueta, pero el País y otros diarios no. Echad un vistazo a la Lista Negra. Los de Periodsita Digital fusilan todo a todos de la misma manera que lo han hecho con vosotros. No tenían que haber copiado el post entero. Así tienen contenidos gratis y hacen lo que llaman un "periódico" a cuenta de robar el trabajo de los demás. Son viejos conocidos del oficio y tienen otros muchos antecedentes de plagio. Nunca juegan limpio pero a todo cerdo le llega su San Martín. Cuestión de tiempo.

Salu2

Anónimo dijo...

Anda, si estáis con los últimos coletazos...

Lo de fusilar no está bien, no, no, no está bien, fusilar malo, o por lo menos pregunta "te importa que te fusile", no, no, no, fusilar malo, viva san martín.

Yo, por lo menos, no visito webs fusiladoras, en cuanto lo sé les destierro.

Si queréis llamo yo y doy saludos de vuestra parte... jajaja.